![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, ¿cómo puedo inscribir en el Reg Civil un Vortec V6 que se instaló en una toyota si no tiene N° de motor??... desde yá se agradece la ayuda...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es el motor el q no tiene numero o el numero no aparece en el padron?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debe tener alguna incripcion en el Block, cualquiera que sea, de ser asi que te hagan una inspeccion visual en la PRT, y con la inspeccion vas al notario y luego incribes la alteracion de caracteristicas en el Registro civil..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El motor no tiene ninguna placa con el N°...
Por lo que entiendo, los vehículos que traen una placa en el chasis en que tiene todo el N° de chasis, motor, modelo, etc.. pero este motor lo compre a alguien que a su vez lo compro el dueño del vehículo. Será una alternativa tratar de "pasarlo piola" por la revisión tecnica? HELP! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Buscaré con más detalle algun numero por ahí... gracias por las ayudas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El vortec si tiene
En el block lado izquierdo atrás, justo donde termina la culata mirando desde arriba, el n° está inscrito en el block. Si no tiene o se ve muy borroso busca en el block lado derecho adelante, justo antes de la culata mirando desde arriba, este cuesta mirarlo ya que hay muchos accesorios en ese lugar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Llegaré directo a buscarlo... gracias! cuento como me va...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso lo mismo. El numero de motor no estaba en el padron. Busque el numero en el motor mismo, lo anote y les pase el papel en la revision y les dije donde mirar, ni siquiera miraron, confiaron que era el numero verdadero (estaba re comlicado ver) lo pusieron en un papel de inspeccion visual. Lo lleve al registro civil. Lo ingresaron, volvi a la revision y con el papel del reg civil me pasaron la rev tec. Luego tengo que ir al reg civil pa q me den un nuevo padron.
Busca el numero pq tiene que estar por algun lado. Sino, cada vez que hagas la revision vas a tener problemas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |