![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El 15 de enero se habre la sibida al embalse el planchon,un buen lugar para realizar un raid aventura.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
al planchon??? el famoso "ojo de mar" jajaja..
yo vengo llegando recien de teno, y el viernes fui a los queñes.. la roca que esta en el mirador de cementos biobio, esta muy buena para jugar un buen rato segun yo.. y por el camino hay muchos lugares donde hacer un asadito y tambien al lado de rocas.. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en que parte esta ubicado este lugar?
podrian subir unas fotos para conoserlo saludoss |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Volcán fronterizo ubicado al extremo norte del complejo Planchón - Peteroa - Azufre, que domina la cordillera al este de Curicó.
De fácil acceso por el camino internacional que va por el valle del río Teno (Los Queñes) y justo al lado del paso internacional Vergara (2500 mts), por donde pasó una de las columnas del Ejército Libertador, comandada por Ramón Freire. También se puede acceder desde las lagunas de Teno, que acompañarán con su esplendida vista durante toda la ascensión. JOTE Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:04:38 |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Subes por los queñes hasta el cruce del planchon .. hay una bifurcacion a mano derecha .. es una cuesta que sube hasta las lagunas .. te dejo algunas fotos del lugar .. es un lugar espectacular .. se puede ir y acampar ... Aqui esta el relato de aquel memorable paseo del grupo .. creo que ese fue el puntapie inicial para conformar el TeamTolio 4x4 ... http://www.teamtolio4x4.cl/Relatos/2..._Planchon.html Saludos !!! http://www.teamtolio4x4.cl/cgi-bin/p...0Teno;i=0;pg=1 Última edición por Pelao Daza fecha: 06-01-2009 a las 09:20:05 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Si me prestan una grua feliz llevo a mi sra jajajaj
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Me parece muy bonito el lugar, pero creo hasta ahora es bacan el cerro san cristobal. Hay una enormidad de rutas muy preciosas, especial para raid,es casi todo con sombra y se encuentra a 30 o 40 min. de la casa de cualquier santiaguino. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Si por mi peinado prefiero la sombra jejejej apoyo tu idea don Jarogo
Otto |