![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
eso kisiera saber la medida de la regulacion de valvulas, he visto aka en el for ke dicen ke se hacen en caleitne con x medida y he visto ke en frio con otra, toy con toda la ticada ke el mecanico ke me las regulo como ke no als regulo bn prfa indikenme las medidas ya ke me puedo conseguir las galgas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias, entonces el lco ke las regulo, claramenta lo hizo mal porke las regulo en frio, alguna recomendacion para q lo haga yo mismo?'
muchas gracias carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no sabes regular y no as visto como se hace
yo no te lo recomiendo que lo hagas lo mejor es buscar a alguien que sepa y te enseñe para que después lo hagas solo te evitaras mas de un dolor de cabeza pero silo tuyo son las tuercas aquí hay unos vídeos demostrativos de como se puede hacer para que tengas una idea
buena suerte saludos Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 05-12-2008 a las 21:24:51 |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre, es algo relativamente facil si te apoyas en la idea de el video, lo unico importante es que siempre se regule en caliente, y mucho tacto ya que debe pasar por todas las vlavulas con la misma presion el filler.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
me dio cuco, me imaginaba ams facil aun, lo yebare al mnecanico ke le correspondia regularlas, le yebare las medidas y lo vigilare ahora caxando un pokito mas, no kero ke kede masl denuevo muchas gracias a todos y a ver si pa otra vez me tiro
Jesus Jofre |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cobarde, ja ja ja ja ja ja.
![]() ![]() ![]() |
![]() |