![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos,
Tengo una Dakota 2006 V6 3.7 y esta con el kit de nivelacion de la suspension delantera Trailmaster de 2,5"(quedo con exactamente el mismo despeje de tapabarro adelante y atras) Esta con unos Aurora RF05 AT 265/70 R16 nuevos en las llantas de aleacion originales de 8" a 33PSI (bastante comodos en ciudad y en nieve y hielo andan perfecto con buen agarre) Me gustaria mejorar un poco el performance en arena ya que me da la sensacion de poca flotacion con estos neumaticos, por lo que me gustaria tener otro juego de neumaticos y de ser necesario llantas para cuando voy a jeepear(Me imagino que llantas de fierro son mejores para evitar desmontes por baja presion). Que me recomiendan?? o dejo los que tengo y simplemente bajo mas la presion?? nunca los he bajado a menos de 20PSI por temor a desmontar. En mi antigua era de jeepero anduve en Rocky y Samurai, pero estoy tratando de reaprender ahora en esta camioneta que aunque mas potente es mucho mas pesada y automatica y es TOTALMENTE diferente por lo que todo lo que aprendi me sirve bien poco en la practica. Por favor denme sus recomendaciones de que hacer para lograr mejorar el performance en arena (Por si acaso si uso la caja, nunca tan novato). Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
????????????????????'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo le pondria un 325/60r15 en llanta de 10 de aleacion .
Saludos Benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
empecemos de la base que con 20 P.S.I. no vas a hacer nada de nada en dunas, independiente del neumatico que tengas.
te recomiendo primero probar tu juego de neumaticos con 10 P.S.I u 8 P.S.I. y a jugar.!!!!! luego que realmente veas los puntos debiles de tus neumaticos te decides por otro juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Veo que tienes la 4.7.
Consulta: Como son de tren delantero estas camionetas, hay muy poca informacion sobre estas dak aca en twisted. Aguanta bien un neumatico mas grande?? el diferencial delantero es firme?? Alguna otra recomendacion sobre estas camionetas a tener en cuenta?? Grax por tu tiempo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Recomendacion no se me ocurre nada ahora. Cualquier pregunta me la dice noma , pa eso estamos ajajaj Saludos Benja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|