![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Perdón a los moderadores, no pude poner este Post en Proyectos (y mi pago esta recién renovado)
Como ya avise por ahí soy ahora parte del Cherokee Sport Owner Club de TA. Es una 5 puertas 1992 con las siguientes características:
P.E. el diferencial trasero esta con Indura Locker, cosa que no me agrada, el Dana 30 delantero parece estar picado, quisiera aprovechar de poner algo mas fuerte. De ahí personalizarlo:
Abriendo puertas del camión ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 De frente: ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 Costado: ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 Motor: ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 CAPOT (!): ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 Tablero: ![]() By pilupelao, shot with KODAK EASYSHARE ZD710 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2008-11-03 Por Ahora Gonzalo Huerta "LEGENDARIO" tendrá un rato para entretenerse. Y posteare avances, acepto obviamente sugerencias, compra BBB de lo que me falta Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ya legendario me dio su veredicto y empieza a trabajar, hay que limpiar, cortar chatarra, sellar = m$$ pero chalupa con el montaje del motor.
Ademas se vienen Rancho 900SX atras, Rancho 5000 en direccion, Winche Warn 8000, reparacion tapiz, modificasion capot y parachoque del., detalles direccion, aun no se que hacer con el radiador, ta k-gao y me cobran tuu mach, busco uno tropical BBB. Una vez andando rev. ambos diferenciales y posible cambio. De ahi jaula y refuerzo semichassis. Fotos aun no vale la pena, pero a medida que avance sacare y las subire. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje otra necesidad basica ? y va a estar para el Atacama ?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pilu Pelao
Tiene un look interesante el JEEP Sobre el Radiador, hace algunos años mande a fabricar, en Calle LORD COCHRANE, creo que entre PEDRO LAGOS y VICTORIA(pero puede ser 2 o 3 cuadras mas al SUR, por la vereda OESTE hay uno conventillos que estan llenos de fabricantes de radiodadores de cobre, le entregan a todo los grandes, te los fabrican a medida y sobre la base de tus requerimientos (paso tropical, mas corridas, mas ancho, mas bajo, con enfriadores de aceite, etc) y lo mejor es que a mitad de precio Sobre las chapas, www.cerrajeriasantiago.cl, trabajan muy buen, tambien reparan, fabrican, adaptan cremalleras de alzavidrio, que te atienda un chico negro de lentes DANIEL, pide que te hagan buen precio Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gracias amigo.
Y el look va a mejorar cuando termine el parachoque del y tras, parrilla, rock sliders, quizas beadlocks, mascara nueva, capot estetica y practicamente mejorado y finalmente pintura completa con cambio color. Ya lo mostrare. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pilu mis humildes comentarios:
Cita:
Y por la cantidad de trabajo y modificación tambien veo poco probable ir a Atacama en el jeep, sin que dé un gran dolor de cabeza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
me fije antes de comprar y se nota recien trabajado, incluso me dieron garantia y los repuestos fueron todos comprados en Castillo. El Jeep ya tenia un V8 antes, por lo cual tiene caja Ford 4 m, transfer de la misma Ford, cardanes = Ford y diferencial trasero GM12 reforzado, ya estan adecuados (el dana 30 del. aunque reforzado falta mejorar) Los refuerzos en el espacio motor tambn ya estan, hay que limpiar solamente. De ser necesario voy con el GM 12 Indura locker atras (aunque no me guste el indura) y el dana 30 adelante, los que ya tiene puestos, con cuidado tratando de cuidar el dana 30 que es el que me preocupa. Segun Gonzalo si no tenemos malas sorpresas sale demas, y a la vuelta se encachara pa la pinta. Gracias de todas mangueras, se que como amigo te preocupas y como Yipero colaboras. Si voy, paso y vuelvo te invito a una carnecita a la parrilla + ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |