![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Necesito un dato para comprar patones para un montero corto 2001. la idea es que sean patones patones, con calugas y todo. No me se las medidas que se usan pero el original del auto es 265 75 16 Lo ideal seria que fueran baratos, usados o de una marca que no sea la mejor muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
una pregunta....
que seria un paton paton??? algo asi como SAM PATTON??? ![]() ![]() ![]() ![]() o como MIKE PATTON???? ![]() no cacho.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiere un neumatico que deje una huella como la de la foto:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me cagaste! una foto asi anaba bucando yo....... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Algo así, Firestone 48x68:
![]() __________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pobre.... lleva dos mensajes y ya lo estan palanqueando!!!!!
Rob_gti , no se preocupe, aqui la gente es desordenada pero buena onda, importante lo que te pregunta Juan, ¿que uso le daras, o en que terreno lo ocuparas? Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Tranquilo, mas de alguno partío hablando de ruedas patonas (me incluyo) pero te vas a dar cuenta que hablamos de neumaticos por sus medidas, no por como se ven.
Piensa tambien en hacer el cambio de llantas de 16" a 15" por un tema de precios y disponibilidad, tienes mas posibilidades con neumáticos de 15". Tu neumático es un poco mas alto que un 31x10,5 asi que si quieres algo mas ancho tendrías que ver un 32x11,5. Puedes jugar con los tamaños en esta página, que te entregará otros datos útiles: http://www.1010tires.com/tiresizecalculator.asp ___________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que deberías comenzar probando con unas llantas mas desplazadas o con espaciadores y los mismos neumaticos que ya son relativamente anchos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|