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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 59
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Hace 12 años que le llevo los autos de mi madre al mismo mecanico...el tipo seco, honesto, cobra lo justo...100% recomendable BBB.... eso hasta el Samurai 1 del 94 con bastante carrete que adquiri este año... como que le a costado sacar algunas panas, no cacha mucho de 4x4 (YO TAMPOCO), mas que en el funcionamiento (el viejo es seco y aprende al tiro), como que no cacha el nivel de desgastes de un vehiculo 4x4.. en fin... cuando tenga un auto convencional o una pana facil se lo llevo... ahora la pregunta:
¿Algun mecanico BBB seco para samuka en Santiago?... Última edición por Lupeva fecha: 27-11-2008 a las 06:19:47 |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 48
Mensajes: 1.301
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Entonces a lo mejor el problema no es el mecanico, si no que la maquina, que si no te decides y le haces una revision y cambio de piezas vas a dar la hora siempre, me refiero a que te saldran panas a cada rato: sistema electrico amortiguadores, soportes, bombas crucetas caja... hay una pieza de desgaste ahi, buscala en el foro. rodamientos.... en fin .... cuando decidiste comprar el Samurai, estabas comprando tambien una fuente de panas. Animo, no se desespere, a lo mejor es hora de que se arremangue la camisa y manos a la obra, de lo contrario hace TODO denuevo y cero problema. Mi Consejo, mecanicos, como el que describes no hay en todos lados y si la maquina anda con problemas ninguno te resolvera y solo te sacaran dinero. SL2 |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Suele ocurrir con los mecanicos.
Con decirte que yo este año tuve que cambiar 2 veces el kit completo de embrague por culpa de malos mecanicos ![]() Mas encima el mecanico de confianza de mi viejo, lamentablemente lo atiende bién a él no +, la otra vez mientras cambiaba el embrague le pedí que aprovechara de cambiar correas y tensores y tuve que volver como 3 veces, incluso en una el muy pastel no apretó la correa del alternador y quedé botado ![]() ![]() Desde ahora soy de la opinion de hacer uno mismo las cosas, sino estar con un palo al lado del mecanico fiscalizandolo, sino siempre te dejan un cacho-. Saludos. Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Colgandome del tema... Lucho, esta recien empesando a perder aceite mi moto por la empaquetadura de culata.... como dices el mundillo de las motos esta viciado... con mis conocimientos basicos de mecanica... es muy complicado cambiar la empaquetadura???? no es de cagado pero no tengo mecanico de confianza... ademas que siempre he metido mano a "La Toyita" y no voy a mandar la moto al mecanico.... Me imaguino que desarmando con el calaje en su lugar y volver a armar igual no deviera tener drama.... Saludos. Disculpen por colgarme del tema... |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 49
Mensajes: 750
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