![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,que transfer es esta??? (me gusto la relacion en baja,es el unico dato que tengo)
se consigue en Chile? que caja se le puede colocar? (podria ser automatica?) ![]() ![]() saludos y cualquier informacion es muy bien recibida! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
agradecido por la info!!!
una caja auto ,por lo ligth de la trasnfer,se la comeria?? que trasfer toyota vendria bien con una auto? (me interesa mas mecanica toy) salutes (ah pensar en un motorcito V8 o diesel 6L) anotando todo en mi cuadernillo del futuro ingerto jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
sigo w......ando ,surfeando buscando cachibaches encontre esto
![]() (caja reductora????) bue concretamente reduje mis opciones a 2 -mecanica gringa (GM o de Jeep,o se podran mezclar?) -mecanica Toy ,aunque sea mecanico ganara lo que pille primero jeje (y lo que me quepa,ya estoy craneando que rabanos voy a hacer en el chasis) a todas estas vean esta pagina esta buena aunque un poquitin cara ![]() http://www.louisvilleoffroad.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
en la empresa de la pagina arriba cuesta 1750 usd
una transfer atlas II cuesta 2600 y tantos usd considera esto una transfer de Land Rover Discovery cuesta 2000 usd remanufacturada (la transmision ZF sutomatica cuesta 3800 usd) pero el drama "los repuestos",por eso GM o TOY salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utas que hay buena chquera .. si estas pensando en una Klune V ..!
YO te diré que hay cosas que se pueden hacer para mejorar un trans Toy sobre todo si es split case que vinieron en los TLC series 40, 60 y 70 despues del 81. Bueno esa T-Case la puedes mejorar asta 3.08 ( es 2.28 stock ) con unos engranajes nada baratos de SOR, o Man - A - Fre .. Otra cosa que puedes hace es comprarte una Toy Box en Marlin que serán unos 1600 y sencilito de dolares y allí si hace un cambio radical total . con 3 palancas. Lo otro es que los trans de las HI LUx y 4Runner se pueden reducir ellos mismo mucho mas y uff hartismimo mas barato .. ciertamente no son tan resistentes como mun T-Case de TLC pero aguantan bien unos 250 HP .. mas de alli ya no lo recomiendo .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Caja y transfer toyota | Papon | Compran | 4 | 02-01-2006 08:42:35 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |
Palanca transfer toyota Hilux | CHINO GONZALEZ | Compran | 3 | 11-11-2005 11:31:49 |