![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Maipú, Santiago de Chile
Mensajes: 13
|
![]()
Amigos:
Además de saludarlos a todos, necesito me ayuden con un problema. Necesito saber a que parte corresponde a la señalada en las fotos, donde se presenta un "calado" y se fuga (gotea) aceite...ojalá pudieran ayudarme a solucionar este problema, dandome algunas indicaciones ya que este fin de semana pretendo solucionarlo, siempre y cuando me asesoren. Gracias por los comentarios que harán y dejo las fotos para que se hagan una idea. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: TENO
Mensajes: 242
|
![]()
Hola Amigo sabes yo tuve un problema parecido en un SJ 413 se juntaba un caldo de aceite en la misma parte que tu mencionas y era la empaquetadura del carter que estaba rota en la parte trasera y fuga hacia esa zona, la cambie y dejo de fugar puede que sea eso
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Maipú, Santiago de Chile
Mensajes: 13
|
![]()
En todo casi, me pillé con las juntas del carter humedecido de aceite...sobre todo en la parte trasera....si alguien más me lo confirma me quedaría 100% seguro.
Saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 41
Mensajes: 42
|
![]()
Yo probaría con la empaquetadura del carter tb. Si sigue podría ser el retén del cigueñal del lado del volante. Saludos.
![]() Nico S. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Saca la lata apernada a la cola del carter, lavalo bien, y ve por donde pierde.
Generalmente es el reten trasero del ciguañal, por lo que hay que sacar la caja.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
|
![]()
A mi me paso en mi sj-413 lo mismo, pero fue la combinación de tres fallas:1.- Empaquetadura del carter, retén gastado, 3.- la principal: el cigueñal al lado de donde asienta el retén estaba con ceja (gastado)
![]() Espero que no sea ese tu problema y que con solo cambiar el empaque y el retén se solucione |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|