![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Como algunos saben, mi señora está pasando por un muy dificil momento de salud y ya me confirmo el doctor que tendra que estar 2 meses hospitalizada en la clinica (comprenderan entonces por el lado economico lo que significa). Es por esta real fuerza mayor que he decidido vender mi GN, que está realmente nuevo. Datos: Suzuki Grand Nomade 2.5 (V6) 170HP año 2003 66913kms Papeles hasta 2009 Doble Airbag Aire Acondicionado 5 Neumaticos Nuevos Caja Automatica Alzavidrios y vidrios electricos Tapiz impecable 4x4 transfer manual con cubos automaticos PRECIO: $5.900.000 Importante acerca de la Historia del GN: 1er dueño: un colega de trabajo (nunca lo yipeo; muy mamon le daba miedo) 2do dueño: una señora de edad que lo usaba para ir al Jumbo y al te con las señoras 3er dueño: yo, y lo yipie tan solo una vez en Ritoque, y anduvo filete Es una real oportunidad porque tiene 66000kms y ha sido yipeado tan solo 1 vez. Con el dolor de mi alma lo pongo en venta, pero hay prioridades que atender y el 4x4 como piloto quedara para despues; total puedo ir de copiloto con mis amigos (ese es el espiritu yipero o no?). Por favor pasen el dato a sus amigos, conocidos, familiares, ya que el YIP esta realmente filete. Amigos, cuando hagan un brindis en las juntas hagan uno por mi señora y mi futura hija; toda buena vibra se necesita en estos momentos; ya vendran mejores momentos. Fotitos del GN: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por GAMERPRO fecha: 19-11-2008 a las 23:18:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
UP, con pena pero por una buena causa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Ignacio:
Suerte en la venta del GN y que salga todo bien. Saludos S.Gaete |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que rendimiento tiene con ese motor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,
En ciudad me da como 7,8kms/lt y en carretera entre 8,5 y 10kms/lt dependiendo de los habitos de conducción la verdad, porque el motor tiene potencia de sobra en caso de. Es ecónomico en su segmento; yo tuve una Pathfinder (5.6kmt/lt) y un Grand Cherokee (4.4kms/lt) y puedo dar fe que este Grand Nomade anda fuerte y con un rendimiento muy decente. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que se mejore tu Sra compadre, eso es lo principal.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo las maquinas van y vienen...la famiia queda.
suerte y ánimo.... PD: está la raja el GN....si tuviera la plaplipla....lo compro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
VENDIDO
Slds Gamerpro |
![]() |
![]() |