![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a la gente del foro, bueno les cuento un poco la historia hace poco tiempo puse un reloj de presion de aceite para mi samurai II, el cual al tener el motor frio me marca 60 PSI, lo que creo que es normal, Bueno depue de andar un buen rato en las calles de santiago, la presion me baja a 20, 25 PSI...
lo cual yo creo que es muy bajo o no?? Tonses pienso que el motor a estar tan exsiguido el aceite de pone muy liquido es decir pierde su viscocidad, Y bueno queria sabes si es normal o no? las presiones y si que pudria hacer??........Un enFriador de aceite??? Saludos y toda ayuda es bien recivida! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
x2 me interesa tambien lo planteado tanto en el samuraiII y el vitara 8v 1.6 saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo un samuka II y tiene la misma presion que el tuyo, 60 psi en frio sin acelerar y cuando esta con la Tº en la mitad normal, queda en 25 = solo regulando
saludos hsaez |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
la baja de presion de aceite se debe al desgaste de metales y de la misma bomba de aceite , pero tambien influye muuucho el aceite . Mas importante que la marca del lubricante es cambiar de grado , por ejemplo sí usas 15/40 deberias subir a 20/50 y agregar un aditivo en cada cambio
Ahora si puedes gastar unas lucas en proteger tu jeep , sería muy bueno instalar un enfriador de aceite |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|