![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me esta qemando aceite el motor del TLC 2F medi comprecion y me marco parejo 135 en los 6 cilindros..... q tal estara???? muy baja y chao anillos o pueden ser retenes???
le tire aceite por el hoyo de la bujia y subio a 180 help me SL2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
al parecer son los anillos, 135 lbs. apenas es una compresión para funcionar (incluso debería calentarse ), si al agregar aceite a la camara aumentó la compresión es sinonimo de desgaste de añillos, lo que ocurre es que al ser 6 cilindros se mantiene algo del torque, en resumen....parace que chao anillos!!
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
alguien mas maneja esta info???? SL2 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Para aclarar un poco los conceptos la "relación de compreción" para el 2F es de 7,8:1. Ahora, respondiendo a tu pregunta segun catalogo la presión de compresión para cada cilindro en el 2F seria standart 149 libras/pulgada2 (PSI) tomada a + - 250 RPM, en caso de presentar perdida de compresión como limite debe andar + - por 114 libras/pulgada2 por lo tanto tu motor estaria dentro de los parametros aceptables. Prueba como tu dices cambiando retenes de válvulas y revisando el estado de sus guias. Suerte con el 2F Excelente motor Saludos Sergio. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: