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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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me esta qemando aceite el motor del TLC 2F medi comprecion y me marco parejo 135 en los 6 cilindros..... q tal estara???? muy baja y chao anillos o pueden ser retenes???
le tire aceite por el hoyo de la bujia y subio a 180 help me SL2 |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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al parecer son los anillos, 135 lbs. apenas es una compresión para funcionar (incluso debería calentarse ), si al agregar aceite a la camara aumentó la compresión es sinonimo de desgaste de añillos, lo que ocurre es que al ser 6 cilindros se mantiene algo del torque, en resumen....parace que chao anillos!!
saludos |
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#3 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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Cita:
alguien mas maneja esta info???? SL2 |
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#4 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: X Región - Llanquihue
Edad: 44
Mensajes: 474
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Cita:
Para aclarar un poco los conceptos la "relación de compreción" para el 2F es de 7,8:1. Ahora, respondiendo a tu pregunta segun catalogo la presión de compresión para cada cilindro en el 2F seria standart 149 libras/pulgada2 (PSI) tomada a + - 250 RPM, en caso de presentar perdida de compresión como limite debe andar + - por 114 libras/pulgada2 por lo tanto tu motor estaria dentro de los parametros aceptables. Prueba como tu dices cambiando retenes de válvulas y revisando el estado de sus guias. Suerte con el 2F Excelente motor Saludos Sergio. |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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Cita:
Se agradece la info... SL2 |
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