![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
COmpletitos.
$ 1.000.000 saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
que tal soy gaston no me contestaste si el dana 60 delantero es con bocha a la izquierda para que sea compatible con ford y si es con rotulas o kingpin, o es de chevrolet???
saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
disculpa que te corrija, si es chevrolet sentado al volante tiene la bocha del diferencial a la derecha del lado del copiloto o sea que no me sirve lamentablemente ya que estaba tentador un 60 delantero!!!
igual acordate que si me conseguis alguno de chevrolet o gm dana 44 o 10 bolts pero "8 pernos " el llamado 3/4 toneladas me serviria ya que quiero convertir mi dana 44 ford hi pinion de 5 pernos a 8 ya que consegui un dana 60 trasero 8 pernos y quiero hacer todo 8 pernos y con los diferenciales que te encargo segun tengo entendido puedo intercambiar las masas,discos, calipers etc, etc y hacerlo 8 pernos asique estate atento y avisame. saludos y gracias y perdon por lo pesado. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sorry amigo que te corrija, los chevrolet despues del 88 vienen todos al lado del piloto. saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
para mi es nuevo esto que me comentas siempre crei que las chevi y gm rigidos venian a la derecha al igual que las dodge que ellas si, desde las nuevas ram empezaron con bocha a la izquierda com las ford, pero si es asi es asi, el que tiene el diferencial sos vos y me lo estas confirmando, en fin si tiene freno a disco y relacion 4.56:1 cuanto pedirias por el 60??? podria ser alguna foto???
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola, es 4.56 pero solo se vende el juego completo de diferenciales. saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
ok gracias igual y recorda el otro pedido que te hice si aparece algo avisame saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|