![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola como estan ?? quiero hacer una consulta; resulta que con un golpecito doble el diferencial de mi ram 4x4 con dana 44 adelante, bueno lo que se doblo es como esa (y) botada es como una forma asi ]----O-----[ jajajaj el diferencial , lo de al medio es la cabeza de pig y los corchetes cuadrados es lo que se me doblo, donde van las rotulas de direccion , un rotula arriba y otra abajo, Bueno la consulta es si se puede enderezar y como ?? hay que calentarlo, en frio ?? queda mas debil ?? se puede reforzar de alguna forma , para que tengan mas info del diferencial es un dana 44 de una ram 96 . Gracias por la ayuda.
Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Última edición por Pato Leguía fecha: 28-01-2008 a las 20:59:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y suerte!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy sin camara , me trato de conseguir una y subo las fotos . acaso con el dibujito no quedo claro?????? ajjajajajjajaa en todo caso son los corchetes cuadrados , esa es la pieza que se doblo , la que sube a la rotula superior tiene un poco mas de angulo que la del otro lado que esta bueno, en todo caso no es tanto tanto , la rueda esta un poquito botada , yo creo unos 3 o 5 grados . pero igual la quiero enderezar y alinear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿como fue el golpecito? podrias describir la situacion en que lo doblaste saltando con la dodge ram
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Llama a Domingo Medina, el te desarma el yugo y lo endereza con prensa.
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|