![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que sera lo que tiene mi cr01, le cambie los shafts y sigue igual como que anda atorado el motor, revise los diferenciales y la tranny y todo anda bien.
les dejo un videito. el motor es un novak 55t con rooster crawler esc. http://es.youtube.com/watch?v=iwwHipgh5N0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tranny ---- NO mmm y piñon y spur tiene algo de tolerancia o esta apretado al maximo ??? ... saca el motor o desconecta la parte que va al Spur con el piñon ... dejalo bajar alguna pendiente .. si se mueve descartas de inmediato .. diferenciales .. caja ... cardanes ... si conectas nuevamente el piñon al spur lo haces andar y con el mismo sintoma el problema esta entre motor .. ESC (muy raro) ... seteo de radio ... Ademas verifica los carbones del motor .. ve si no tiene basura dentro ... muevelo con la mano para ver si esta trabado por algun tornillo u otra cosa ... Espero que encuentres el problema ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
voy a probar eso muchas gracias!!, lo que yo creo que puede ser es el motor porque tienen un ruidito raro, cuando desconecto el piñon y acelero suena un poco raro. y esto me ha pasado desde que lo compre entonces nose que podria ser. en otros foros me dijeron que cambie a deans pero nose que tanta diferencia puede hacer eso. bueno probare lo que me dices, muchas gracias.!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha le cambie el motor por el stock y la misma cosa. yo creo que se lo voy a llevar a Pablo Riveros. tu crees que el le encuentre la pana.?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si quieres nosotros vamos al Cach mañana .. podrias llevarlo y lo vemos .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya yo creo que es hora de que lo vean los veteranos del asunto, la verdad es que yo soy bien noob en esto y me gustaria ver todo lo que necesito comprar para que se arregle el problema. contacte a Pablo Riveros, seguramente el lunes se lo podria llevar. a todo esto donde queda "Cach" para ver si puedo darme una vuelta. en too caso lo tengo con un shaft noma porque el otro se rompio. bueno muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola,
Creo que desde cambie "todos" los conectores a Deans se me acabaron los problemas por ese lado. Para mas informacion del 1er Jamboree RC 4X4 2008 y como llegar al CACH, en www.rccrawler.cl esta toda la informacion y hasta un mapa para saber el camino. Saludos Gabriel Moraga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias!
|
![]() |
![]() |