Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2008, 18:17:13   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re diseño de Chasis.

Despues de tener botada mi wheely me decidi a terminar el nuevo chasis en duraluminio para que vuelva a las pistas .. la verdad es que esta bastante mejor que su antecesor ... Laloo deicidio quedarse con este nuevo proyecto y le puso una carroceria de Chevrolet el Camino .. aun no esta terminada pero van algunas fotillos ...

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 18:19:43
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 10:21:54   #2
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Re diseño de Chasis.

Pelao, te quedó rico el chasis, te felicito.
Lo único, que lo bautizaría como "El Burrito"...jajajja broma

JOTE

* Acá en la pega parece que hay una cortadora de presición, estaba pensando en fabricar con el ya "conocido " aluminio ese, un chasis similar o parecido al CG2, de acuerdo como me vaya te comento.

Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 13:59:41
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2008, 10:29:23   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Pelao, te quedó rico el chasis, te felicito.
Lo único, que lo bautizaría como "El Burrito"...jajajja broma

JOTE

* Acá en la pega parece que hay una cortadora de presición, estaba pensando en fabricar con el ya "conocido " aluminio ese, un chasis similar o parecido al CG2, de acuerdo como me vaya te comento.

jajajaj ... el detalle ... bueno el nombre el Burrito .. le vamos a decir al Laloo !!!

Seria bueno ver si es factible el corte .. ya que los orificios los podria hacer uno sin dramas ... asi podria cortar el diseño que tengo para hacer algo tipo tubo ...

Agradecido ...

Saludos !!!
Antiguo 26-10-2008, 21:22:01   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Hoy fui a la plaza con Jarogo .. tengo que decir que la nueva Wheely con sus upgrades quedo muy pero muy buena .. Jarogo quedo con tarea en una trepada muy extrema (calificada por el) ... jejeje .. faltan algunas cosillas para que quede una maquina 100% confiable .. a mi en lo particular creo que quedo muy buena para lo que la quiere eduardo .. con piñon de 12 para crawler y con piñon de 21 para trial ... bueno menos palabras y fotos ...

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 18:19:51
Antiguo 27-10-2008, 11:47:12   #5
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola
Quiero felicitar al pelao por su nuevo diseño de camioneta.La ví muy fuerte.En el diseño se ve que aplicó la experiencia ganada de los anteriores modelos.
A mi vieja camioneta le hice algunas modificaciones, como cambio de posición del esc, angulo de ataque amortiguadores delanteros y no dieron resultados, dí puro jugo en trepadas que anteriormente se ejecutaban sin problemas.Así que tendré que cambiar algunas cosas.
Me cagó el servo, así que de emergencia giré el engranaje en 180 grados(trabaja rotando como 120 grados) y pude continuar.
Tambien voy a trabajar en el ancho de ruedas, no estoy seguro que muy ancha sea positivo. Hay trepadas que andan mejor angostita, en fín hay que impeccionar muy bien los prime fabricadas para el jambore en el cach y en definitiva poner los separadores que mejor se comporten.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 14:02:39   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Quiero felicitar al pelao por su nuevo diseño de camioneta.La ví muy fuerte.En el diseño se ve que aplicó la experiencia ganada de los anteriores modelos.
A mi vieja camioneta le hice algunas modificaciones, como cambio de posición del esc, angulo de ataque amortiguadores delanteros y no dieron resultados, dí puro jugo en trepadas que anteriormente se ejecutaban sin problemas.Así que tendré que cambiar algunas cosas.
Me cagó el servo, así que de emergencia giré el engranaje en 180 grados(trabaja rotando como 120 grados) y pude continuar.
Tambien voy a trabajar en el ancho de ruedas, no estoy seguro que muy ancha sea positivo. Hay trepadas que andan mejor angostita, en fín hay que impeccionar muy bien los prime fabricadas para el jambore en el cach y en definitiva poner los separadores que mejor se comporten.
saludos

Don Jaime .. pues mas que agradecido por sus Felicitaciones !!! .. asi como veo mejoro bastante el tema del diseño para algunas cosas ... me falta ajustar la amortiguacion para las laterales ... con eso quedaria mas que feliz .. pero trepando quedo con el peso muy bien distribuido .. la trepada que hice con harta mañana y despues de haaaarto rato pero a subi ... ya tendremos desafios en esos lugares ....

Saludos !!!
Antiguo 27-10-2008, 18:04:25   #7
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Que buena... yo la vi el jueves y anda bastnte bien... Yo tbn. quiero probar mi nueva configuracion de los soportes del amortiguador trasero, (al yugo)
Lo ideal pelao es que pruebas la maquina en lugares en los que ya has estado para comparar. Te propongo que vayamos un día al molino, yo ayer anduce por ahi para probar, pero me quede a los 10 minutos sin bateria (no se porque no cargo) asi que quede con gusto a poco para probarla.
Tienes algun día libre en la mañana como para ir? (al molino)
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 14:03:40   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000

.. con piñon de 12 para crawler y con piñon de 21 para trial ... bueno menos palabras y fotos ...

Saludos !!![/QUOTE]

Palao.
Se me quedó algo en el tintero.
Si te refieres a usar la camioneta para el crarwler y trial en el jamboree de Noviembre próximo, además debes cambiar la posición de las baterias al chassis al usarla en modo trial !!!.
saludos
Antiguo 29-10-2008, 14:39:00   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Re diseño de Chasis.

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
.. con piñon de 12 para crawler y con piñon de 21 para trial ... bueno menos palabras y fotos ...

Saludos !!!
Palao.
Si te refieres a usar la camioneta para el crarwler y trial en el jamboree de Noviembre próximo, además debes cambiar la posición de las baterias al chassis al usarla en modo trial !!!.
saludos[/QUOTE]

Pues para eso esta la de lipo ... Trial = LIPO !!! jejejej

Saludos !!!
Antiguo 29-10-2008, 17:11:42   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Palao.
saludos
Pues para eso esta la de lipo ... Trial = LIPO !!! jejejej

Saludos !!![/QUOTE]

Pero hay que colocarla en el chassis
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:22.