![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quien ha probado partes de carroceria de Fibra (FRP) en su 4x4 ? Como andará la terminación (este amigote de Hawaii ha tenido ene problemas de fit & finish ? Vale la pena en el sentido de dar mas carrera de subida a los neumaticos ?
Igual se ve agresivo. De estos se que hay para Toyota Pick ups, Nissan , Chevy, Dodge, etc. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me tinca, porque los Hawaiianos les encanta llantas muuy anchas. En gral parten en 10 , 12 y mas pulgadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuantos kilos menos son app por pieza?? por que me interezaria hacerme una trompita, unas puertitas de tubo, y una net-pro para la tracera
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JP,
La hilux blanca de CAMCOR tiene los tapabarros delanteros de fibra. Quizás ellos te pueden dar sus impresiones. ![]() Saludos, Eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y quien puede hacer la pega en Chilito :?:
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Lo primero es conseguir la pieza original que ustedes quieren, con esta pieza se hace una matriz y despues vienen las reproducciones.
Tengo muchos años fabricando embarcaciones de fibra de vidrio (PRFV) si que les puedo hacer la pega que necesiten . |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
M 715 una consulta ... sabes la diferencia técnica entre la fibra standard que encontramos en todos los talleres y la que se usa para náutica, entiendo que ésta última es mas reforzada por tener entrelazados de un material mas resistente, pero lo que no sé, es si queda mas pesada la pieza ??? creo que no ...... claro está, que hablo de piezas terminadas con la misma cantidad de material utilizado, cómo anda comparativamente el peso al utilizar ambos materiales ? .... y para tener una idea, hacer toda la trompa de un Patrol pesaría menos ??? ..... apróx. cuanto $ ?
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Partes carroceria Vitara 96 | Churri-Pilme | Compran | 5 | 17-05-2007 18:18:31 |
Partes de carroceria de Bronco | Luis Vasquez Fonseca | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 03-04-2007 16:38:32 |
Partes de carroceria Toyoya | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 26-09-2006 14:13:49 |
partes de carroceria rocky | victor romo | Compran | 2 | 12-01-2006 09:44:00 |
CARROCERIA COMPLETA SAMURAI 95 JX TECHO FIBRA | pancho valenzuela | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 09-07-2005 23:33:37 |