![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, tengo una Hilux 1987 que pronto le montaré unos neumas 33 y he leido que la dirección original, con boomerang es poco fiable si se usan esas medidas.... alguien sabe o ha hecho el cambio? qué se cambia? fotos de como queda?... gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
El bomerang por lo general se rompe y te deja sin direccion ,justo en los lugares mas ingratos , ademas impide que tengas mas recorrido de suspension en el lado izq . Lo ideal es reemplazar el sistema por una barra que conecta la caja de direccion con la rueda derecha, pero el problema es que tú caja de direccion original debes reemplazarla por otra que trabaje perpendicular al suelo ( puede ser la de Hilux con bandejas o nissan patrol o mitsubishi L200 o varias mas )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo hice el cambio en mi hilux y recomendable 100%......aqui tienes fotos de las modificaciones....saludos......
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44203 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias por las respuestas, era exactamente lo que necesitaba... una adicional ¿donde o con quien hacer este cambio?? que se necesita aparte de la caja de Hilux IFS??? desde ya gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay distintas formas de adaptar y distintas cajas que se pueden ocupar,de paso es bueno reforzar las piezas para que resístan mas que si fueran originales
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|