![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Se puede regular un embrague hidraulico?
La terrano esta cortando recien al comenzar a sacar el pedal, y re incomodo. No se si se pueda regular el embregue o el pedal (me imagino que este si)
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Alguna cajas se puede regular la "Y" a través de un perno a la entrada y asi regularlo, revisa tmbn sangrado y estado embrague ya que normalmente indica desgaste o el accionador doblado.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
El embrague hidraulico cuando muere se va acortando entonces?? contrario al mecanico?
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay algunos pedales que traen regulación, o el vastago de la bomba, al igual que el freno.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ditto .., los pedales Toyota tienen regulacion .. por lo menos y en el caso de Land Cruiser, cuando te vas quedando sin disco, va saliendo cada ves mas arriba ( hay que sacar/levantar mas el pie para que el auto se mueva )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gonzalo, estas seguro que la pedalera no tiene un perno regulador que activa la bomba, la mayoria trae este sistema, lo otro es que se este doblando la horquilla, si fuese el conjunto embrague lo que le sucede es que la prensa en el abanico pierde su forma dandole holgura al juego del embrague, lo otro es que al cilindro esclavo le coloques unas golillas entre este y la carcaza de la caja de cambios para acercarlo a la horquilla de empuje, no conosco bien el sistema pero si sigues con el drama coloca unas fotos del pedal del embrague y del cilindro esclavo para ver que se puedehacer, ojo que hay unos embragues como el peugeot que en el pedal lleva un perno con una excentrica que no se nota y ahi se regula el juego del pedal.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi jeep hace lo mismo, no me habia dado cuenta hasta q me subi a otro
![]() En general los embragues hidraulicos no son regulables (solo algunos juegos mecanicos pero no el desgaste del disco), como bien dijeron por ahi la idea es hacer avanzar el cilindro esclavo hacia la horquilla e incluso presionar esta si es mucho el desgaste (como en los mecanicos). Un bolon de acero es buena idea, tambien se puede colocar un bastago mas largo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
De feeling quedo bien, pero igual corta recien sacando el pedal. El cilindro esclavo lo cambie hace poco y el embrague debe tener unos 80.000 km. No que no entiendo es si puede ser embrague o no, ya que mi experiencia con embragues gastados, es que cortan super atras (pedal afuera) y aqui es al reves, corta recien saliendo.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso me paso una ves en el Porsche .. el mismo plato estaba perdiendo unos fins y por eso se iba de golpe contra el disco .. obvio que solo hay una forma de constatarno a no ser que esas tranny tengan tapa de inspeccion ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|