![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Señores:
Junto con saludarles les rogaria me orienten en un tema....¿Cuan dificil es cambiarle rodamientos a un Suzuki Jimny?...He cotizado este trabajo en algunos talleres de aca de Concepcion y se han negado a cambiarle los rodamientos de masa traseros a mi Jimny, argumentando que es muy complicado hacerlo.....En otros talleres mas grandes me dicen que pueden hacerlo pero a la hora de la cotizacion esta va desde los 50 hasta los 80 mil pesos el cambio de los rodamientos de las 2 ruedas traseras......... Es tan complicado hacer esa pega o me estan cuentiando pa puro sacrme plata...... Por favor ayudenme................gracias...... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
50 a 80 mil por dos rodamientos??? uff creo que lo llevaste a un taller Gitano (sin desmerecer) yo igual tengo un Jimny el arreglo mas caro me salio por $40000 y cambie el rodamiento de empuje de la caja ni mas ni menos (en Chiguayante)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Indendientemente que considero que te cobraron demasiado y sólo a manera de cultura general es conveniente saber lo siguiente:
Los rodamientos están clasificados de acuerdo a su precisión. Por ejemplo: un rodamiento que cuesta $ 10.000 te puede costar $ 50.000.- si lo pides con una mayor precisión.(el mismo rodamiento) Saludos El Suegro |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Es mayor aun la diferencia:
tolerancia, dureza, revoluciones, presión, calidad del acero, procedencia, marca y otros factores. Generalmente se sacan con calor o prensa,no conozco este caso,pero hay veces que hay que desarmar y rearmar para ello, depende también que herramienta/conocimiento tenga el taller. Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi entender...Gracias ...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
pa sacar los seguros una buena galleta, prensa y tamos . Los rodamnientos se revientan con la prensa, claro q tiene q ser doña prensa. Pa comprar rodamientos con los mismos numeritos q tiene en un costado el rodamiento o en su defecto la muestra ahhhh y por supuesto rodamiento japones o sueco.
saludos Fco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|