![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, necesito saber todo del motor toyota 3C, lo unico q se es q es de un toyota Townace y q es 2200 cc TD. grax
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Grax compadre pero necesito saber cuantos hp tiene y si es factible ponerlo a una toyota DC 4x4 1986, le tengo puesto patones y ta bn arreglada pero no se si al momentos de los kiubos se le caera el culo por asi decirlo. grax |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
define patones ....
33-35-37-44 no se cuantos hp tendra pero viendo la cilindrada 2.2 diesel mas que 33 no creo que los mueva bien si el motor ya lo tienes hay que apechugar y probar jugar con relaciones de corona o caja si el motor lo tienes en mente para comprar segun yo no creo que sea el mas apropiado ademas segun el autodata figura con airbags y algunos motores se bloquean al no tener algunas señales y no es muy comun en cuanto de repuesto, pero esperemos un rato a ver si alguien mas tiene otra info saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
aaa grax compadre, lo que pasa es que el motor ya esta comprado y en uno de estos dias ya estara instalado, = habra que ver como anda.
hace un tiempo atras hice un tema aca tbn para un motor isuzu 2.4 diesel pero habia qe hacerle soportes y webear muxo pa instalarlo, el otro problema qe habia era que tenia todo al otro lado. lo qe estaba esperando era la pintura de la camioneta...asiq para la proxima semana estara lista. grax por la info amigazo... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|