![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Alguna buena WEB y barata de un kit ompleto de rebuild de un Ford 9" ?, es el de 5x4.5" de manga chica, ¿ como se piden estos para diferenciarlos de los otros de 5x5.5 y manga ancha?
Raùl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HAsta donde tengo entendido Raul, se diferencian en si son de rodamiento grande o chico, mas que por el ancho de la manga. el tuyo es N? WAR? Que cabeza de chancho tienes? Hay hartas paginas donde sale info de como reconocer la procedencia y el año. Que largo es? El final de la manga es aflautado o recto?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay 2 modelos usuales de 9" (stock)
los de rodamiento grande (mangas rectas, Trucks, Van, Broncos etc) y los de rodamiento chico (mangas con reduccion, de auto) cuando navegas por las web relacionadas fijate que hacen menciona Small o Big Bearing.......ahi elijes. rodamientos y retenes para esos pillas aca en chilito porsiacaso. ATX- Desertech |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|