![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Van a jurar que parachoques de dice igual en ingles que en castellano, jajaja.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena¡¡¡ Gonzalo esta a otro nivel POSOM¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y apelativos de sweet hilux... ercelente!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que WÛEEENA!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
........Hummmm.............Cuantos $US , pediran por liberar al Legendario.....? .......Sinfff...me cae bien este Gonzalo........Yo les pido a la distinguida clientela , que empiezen a hacer una vaca pa la liberacion.........Piensen , solo es una cuestion de $$$ , cuantos Cressian 2000 han usado pa borrar las canas, esperando la entrega de las cacharritas??? ....y cuantas $$$ mas cuesta la plancha ??? pa estirarse las arrugas esperando que salga del cauteverio.... ........Hummmm........Sale mas conveniente pagar el rescate.....waaajajaja Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 25-09-2008 a las 09:20:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
baaa me habia confundido con este
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajaja...........ahora me queda claro de adonde salio ese curioso sobrenombre que se le puso cariñosamente al amigo Gonzalo Huerta. Que tiene ese rucio desabrido que nuestro apuesto amigo no tenga.......
Que no era el LEGENDARIO o ahora tendremos que llamarlo Legendario Brad ?? Este wn del Panzer no tiene remedio........ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...Hummm.......Yo creo que Gonzalo se tiene que haber estrujado de la risa despues de la ultima " tallita de Panzer "
![]() ![]() ![]() ...Pepeperoo , lo mas importante en la vida ess sonreirele al mundo, con optimismo y fe. ...Si tienes problemas o penas de amor levanta la frente y sonrie que es mejor...la la la Esta cancioncita del Japening , se la dedico a todo esos que son sensibles de cutis , menos al Legendario porque este tiene cuero de ![]() ![]() ![]() ![]() WAAAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|