![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, tengo problemas de perdida de agua en el Mitsui, como es del año 91 pensé que era la bomba y la cambie. Revisándola me percaté que era la original (17 años) y se notaba que perdía agua.
Ayer me di cuenta que seguía perdiendo, revisé las mangueras y tenia una pequeña fisura la que va por arriba justo bajo la abrazadera que va al motor, corté el pedazo y la puse de nuevo, apreté, probé y nada. Pero hoy seguía perdiendo, en la tarde voy a desarmar de nuevo para ver si me quedó mal apretada o si se fisuró de nuevo, pero de todas maneras compre una nueva para cambiársela por si acaso o dejarla de repuesto por último Para adentro me consta que no pasa agua, ya que el aceite no muestra indicios de tener y tampoco esta filtrando al cilindro ya que no sale humo blanco ni tampoco hay presión en el radiador. Agradezco cualquier comentario, gracias. Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
evidentemente ya no te sirve el ojimetro, asi que lo mejor es que trates de presurizar el sistema para ver claramente por donde es la fuga, en ocaciones es una manguera fisurada o suelta y el ojo humano al ser tan minima la fuga lo confunde y o asimila con cualquier otro lado, no es lo mas normal que una empaquetaura de culata fuge pero seria poco etico decirte que eso fuera, revisa bien por que debe ser algo minimo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una vez tenia una fisura una manguera de la calefacción pero solo se producía la fuga de agua cuando el agua y motor estaban caliente y la manguera se dilataba estando frió no la podía pillar
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias chiquillos,
Cita:
Cita:
Sl2 Cristián |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
[quote=TaTan MiTsU;607969]Eso, tengo problemas de perdida de agua en el Mitsui, como es del año 91 pensé que era la bomba y la cambie. Revisándola me percaté que era la original (17 años) y se notaba que perdía agua.
Ayer me di cuenta que seguía perdiendo, revisé las mangueras y tenia una pequeña fisura la que va por arriba justo bajo la abrazadera que va al motor, corté el pedazo y la puse de nuevo, apreté, probé y nada. Pero hoy seguía perdiendo, en la tarde voy a desarmar de nuevo para ver si me quedó mal apretada o si se fisuró de nuevo, pero de todas maneras compre una nueva para cambiársela por si acaso o dejarla de repuesto por último Para adentro me consta que no pasa agua, ya que el aceite no muestra indicios de tener y tampoco esta filtrando al cilindro ya que no sale humo blanco ni tampoco hay presión en el radiador. Agradezco cualquier comentario, gracias. Sl2 Hola Tatán, sorry por desviarte un poco, pero quedé metido con tu conclusión destacada......una de mis cacharritas (agrandáo) humea blanco, harto, casi exagerado, perdida minima de H2O, tampoco presencia de ésta en el aceite... entonces según tu coment....se estaría pasando a los cilindros?. Salu2...y no te pelees con la bruja... ..sino te quitan el juguete y terminai yipeando en el teclado. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=ARGAETE;608894]
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Oye, si el vicho esta tirando humo blanco constantemente, y tenis consumo de agua es porque c**o la empaquetadura de culata y te está entrando agua a la camara de combustion, ten cuidado pq puede reventar!!! Si queris nos juntamos pa tener una segunda opinion?? Sl2 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y el humo azul que le estaba encontrando se acavo cuando empence con la dieta de Acetona, jejejejeje, anda parejito. Tengo muy claro que el problema que tiene ahora es del circuito del agua ya que deja derrepente una posita, se hace pipi. El problema es una manguera ya que he tenido problemas con ellas en oportunidades anteriores, mangueras cuarteadas, cuando me compre el Mitsu a la semana me quede sin frenos, pisaba el pedal y estaba como palo (me dije pa mis adentros "depresor del servo", lo revise y era la manguera que hace el vacio del servo, $2.500 despues (cambio de manguera) y frenos nuevos, jejejeje, 1 año despues camino a Chiloe, me quede si dirección, se habia rebentado la manguera de retorno a la bomba de dirección, $6000 despues en Pto Montt, cambio de manguera y ATF, la direccion con un dedo. Parece que el Mitsu estuvo mucho tiempo parado en IQQ sin uso y por eso las mangueras estan medias julerita, pero de PAJERO (igual q el Mitsu) no le he cambiado TODAS las mangueras. Sl2 Última edición por TaTan MiTsU fecha: 25-09-2008 a las 13:29:06 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Perdida de agua minima y humo blanco sólo en las mañanas...pero muy exagerado (parece Bristol) ¿como lo regulo?.
Además ando |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|