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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
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Hola que tal, como les va?
yo les cuento que ayer iba todo feliz por la autopista central y derepente se me chupo la camioneta... como si no tuviera bencina (recien le habia hechado 20 litros de bencina) y baje cambios y se aceleraba pero no avanzaba.... hasta que se paro totalmente el motor y no encendio mas.... la cosa es que despues llego la grua de la autopista para sacarme de ahi y me dejo en una calle muy tranquila y empecé a revisar que podia ser.. saque todas las bujias y estaban impecables... pero aprobeche de limpiarlas un poquito, filtro de aire estaba bien, los cables todos bien, los fusibles que van en una caja en el motor tambien todos bien... pero en los fusibles que estan dentro de la cabina habia uno de 7.5A que estaba quemado que decia ign se lo cambie por el de la radio que tambien es de 7.5A y la camioneta partio de lo mas bien, sin embargo me di cuenta que cuando bajo las rpm cuando el motor ya habia alcanzado su temperatura quedaron demasiado bajas las rpm y tiritaba mucho y cuando la aceleraba con la mariposa y la soltaba tendia a apagarse el motor pero no alcanzaba.... bastante raro... un video aqui http://www.youtube.com/watch?v=hwf-pNvZujc Despues me fui tranquilamente a mi casa pero mi paseo para ver el eclipse de luna a 3100 mts fue cancelado por miedo de que pasara algo mas, porque la luz de la bateria se me prende intermitentemente aveces andando y esta bien la polea ya la revise, pero cuando doy contacto no aparece la luz de la bateria como era antes y al dar contacto suena un zumbido proveniente del EFI Espero alguien me pueda ayudar o alguien que me de un dato de un mecanico muy bueno y muy barato ya que el money realmente me escasea demasiado, soy solo un estudiante y este verano no pude trabajar Saludos y gracias |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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yo le haría un scaner para salir de dudas
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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x2
Asi se acaba cualquier duda
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
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y donde es BBB hacer un scanner? y en donde se enchufa? en una cosa que esta en el motor al lado de los fusibles o el conector esta dentro de la cabina?
Saludos y gracias por las respuestas |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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en una oportunidad llevé la mía al concesionario toyota que está en el movicenter, ellos tienen la máquina precisa para el motor (no un scaner genérico) en mi caso un motor 2rz instalaron en un enchufe que esta cerca del multiple de admisión y en otro enchufe que iba cerca de la caja de fusible que esta en la cabina, a su vez la máquina de analisis de gases, con toda esa información hacen el diagnostico. me cobraron $19.000
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
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chuatas..... y no hay algo mas economico.... recalquemos que soy un simple estudiante :D jejejeje
aunque no es tan caro pa ser toyota..... pero igual es mucho para mi |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Es basico que indiques que año es la camio.
Por tus sintomas es claro que tienes en problema electrica. Algun cable o terminal suelto , especialmente las tierras, revisa bien. Si reemplazas la bateria veras que va a levantar sin problemas hasta que se descargue. Que encienda la luz del alternador no significa que le esté llegando carga a la bateria.Eso mantennos informado. saludos |
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
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![]() Cita:
voy a estar actualizando edit: Bueno, no se si lo escribi antes pero hay un ruido como de aire en el efi cuando doy contacto, puede ser por el hecho de que la otra vez se me desarmo esto? http://img401.imageshack.us/img401/6128/img2023av0.jpg aqui un video pa que se entienda http://www.youtube.com/watch?v=o0jUIzpJhAU Gracias ![]() nueva actualizacion: Abri el asunto que esta sobre el filtro de aire y me encontre con algunas sorpresas http://img258.imageshack.us/img258/6140/img2025gj7.jpg si se fijan muy bien las 3 patas estaban sueltas, porque se habia roto su laminita que hacia contacto, la lata mas larga que se ve bien borrosa a la ultima de la derecha, la mas larga estaba montada sobre la lata que sigue hacia la izquierda, que tiene como un remache. Bueno, ordene todo lo doblado, y solde.... estaba medio tiriton pq con tanto calor que hace me tome una cervecita y el pulso se me fue a la mierda xD y asi quedo ![]() Por otro lado saque el enchufe que tiene por detras el alternador y estaba lleno de algo como grasa... se la saque con paciencia con un destornillador para lentes de esos muy finitos y ahora con el contacto prenden todas las luces que deberian prender, pero sigue quedando encendida la luz de la bateria..... creen que cago el alternador? porque igual ta bien cochino Ahora ya no suena ese zumbido que habia al dar contacto en el EFI, asique 1 problema menos... falta 1 y estamos listeilor Saludos Última edición por the_ripper fecha: 23-02-2008 a las 18:14:55 |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Conchali
Edad: 40
Mensajes: 125
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cuec... nueva actualizacion....de nuevo no aparece la luz de la bateria en el contacto y tampoco se prende durante la marcha.....me esta agarrando pal web....
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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cmo esta cargando el alternador y como esta funciando la bobina algo asip?
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