![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Alguien Tiene El Catalogo De Llantas Mangels, Que No Sea El Ultimo?. Lo Que Pasa Es Que Necesito Una Llanta, Aro 16 De 6 Pernos, Pero No Me Se El Modelo.................
Help Me Please!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Presentese primero,algo asi como un saludo, como llego a esto del offroad etc. y luego realize todas las consultas que quieras, aqui existen personas con mucha dispoion y conocimiento para ayudar a despejar la gran mayoria de las dudas respecto a nuestro vicio.Bienvenido.eso
Shineon P.D.a todo esto fallecio Richard Wright de pink floyd para los amantes de la musica) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Perdon por la roteria de mi parte. Ahora me presento: Soy de Chillan y toy reparando una Chevrolet Luv del 2000, con motor v6 de 3.2 bencinero. Las circunstancias de la life me han traido hasta este foro y sobre todo, ganas de aprender de los que saben de este cuento.
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
upsss sorry
Última edición por ed hunter fecha: 17-09-2008 a las 02:23:13 Razón: este era un post para otro topico |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola y bienvenido nuevamente, personalmente te recomendaria que uses llantas en aro 15, existe una mayor variedad de neumaticos y llantas en esa medida ademas de ser mas economicos, respecto al catalogo no lo tengo, pero si me queda algo tiempo googleare.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|