![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Necesito soldarun estanque de bencina, que es lo mejor????
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dos posibilidades, una con estaño y un cautin muy grande, y la otra, la mas peligrosa, es con soldadura oxiacetilenica, con el estanque lleno de agua....y muuuuuuuucho cuidado. Demas esta decir que con el estanque fuera del vehiculo suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
TIG es lo mejor, pero tambien hay que tener cuidado.
Cual es un buen material para el estanque? fierro? Aluminio? que espesor recomiendan? en una de esas mjjm te conviene hacer uno nuevo. Es lo que yo quiero hacer ampliando la capacidad y usando los rincones desaprovechados por el estanque original. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Yo corte el mio en mil pedazos para agrandarlo, y lo soldamos con bronce, fue lo mejor, ya que tiene la suficiente elesticidad para que no se fracture la soldadura como el acero.
Ah, y mandarlo a soldar, no es juego soldar algo con gases combustibles. Y es tan asi, que un amigo mando a soldar unas piezas en la parte trasera de samurai, y por mala suerte y por no tomar las medidas necesarias, el estanque exploto murio en señor que hacia los trabajos, asi de simple y de peligroso puede llegar a ser si no tomas las medidas pertinentes.-
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
llenar de agua el estanque soluciona el problema. Lavarlo no lo hace. Hay que soldar con el estanque lleno de AGUA.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un viejito de mi zona que le hace a todo, lavó el estanque con parafina y despues soldó con oxiacetileno (con carburo mejor dicho) y no pasó nada, la fuga se selló, pero luego fugo por otra parte. Jeje.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: