![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas:
Les Cuento Estoy A Punto De Comprarme Un Jeep , Despues De Una Larga Busqueda Y Tomando En Cuenta Mi Corto Presupuesto ($1.600.000) Dicon Estos Dos Modelos , El Suo Que Le Voy A Dar Es Casi Solopara Ir A La Playa , Ya Que Practico Surf , O Sea Caminos Malos , Barro , Cuestas , Pero No Para Jepear. El Cuento Es Que Lo Importante Es Que Sean Economcos De Bencina Yaque Los Viajes Son Aprox De 200 Km , Y El Jeep Tiene Ke Ser Capaz De Aguantar 4 Pasajeros Arriba Inclutendome , Por Eso Elimine De Mis Opciones A Los Samurai Y A Los Sj , Ya Que Lei En Este Foro Que Son Casi Paro 2 Personas Por Su Espacio Y Ademas Se Calientan Mucho Si Loscargas Emasiado . Asi Que Les Pido Su Opinion La Diferencia De Años Es Bastante Esntre Eno Del 87 Y Otro Dle 95 ... Pero E Escuchado Quelos Rocky Son Buenisimos....y Los Feroza Muy Gastadores...asi Que Espero Me Puedan Orientar Gracias Juan Pablo Vera P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre rocky la lleva!!!! feroza chuparia mas que los 4 surfistas!!!
saludos Iván F. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero te faltó tomar este punto. En 1987 Rocky diesel no habian al menos acá en Chile de fábrica y este tiene un motor adaptado (el original diesel es 2.8) y quizas que fallas puede acarriar la instalación del motor.
Lo mejor es buscar algo bueno y con tiempo, ya que con tu corto presupuesto puede aparecer alguna falla leve y te cambie de planes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo tuve un rocky 87 2.8 diesel original, de hecho era blanco como la mayoria, ya que era de la armada. Es bueno, pero es dificil pillarlos en buen estado, la mayoria esta carretiados y los repuestos no dejan de ser caros, y una mantencion de bomba de inyeccion es carisima. Te aconsejo que reevalues tus opciones y lo pienses mejor, y que vuelvas a considerar el samuria dentro de tus espectativas, ya que dahiatsu es una marca muy cara en repuestos. Te lo digo porque tuve dahiatsu y siendo estudiante no sale muy acuenta. Slds Gonzalo Castro. Última edición por Gonzalo Castro fecha: 04-09-2008 a las 20:22:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre.. ya que no hará grandes cosas con el yipo.. no le tinca un vitarro?? son de repuesto fácil de encontrar. Suzuki en general es mucho más barato de repuesto que las líneas Dahiatsu (eso según un amigo que se cambió de Feroza a Grand Nomade).
En un vitarro te caben bien las 4 personas.. y las tablas las tiras al techo ![]() Ahora.. el presupuesto aca es la parte compleja. Pero miralo de esta manera.. un bicho igual necesita mantención, entonces no sacas mucho con comprar uno barato que después no podrás mantener. Bueno eso.. suerte compadre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre yo tengo un Feroza Sxp del 93 y es super buena máquina tiene repuestos, yo lo tengo hace 2 años en 5000 Km tan sólo le cambie el Radiador $125.000. y una limpeza del multiple de inyecccion $60.000. De repuestos los he comprado en 10 de Julio en Dipa y hay desarmadurias por si te falta algo . El mio es un modelo especial de fabrica bienen más anchos los ejes y tiene cierre centralizado vidrios electricos, espejos electricos y el asiento trasero se puede abatir pero viene separado en dos asientos.
me da 10 Km. por litro y un poco más en carretera llegas sin problema a los 120 km x hr. Llegas a todos lados y es bastante más grande y comodo que un samuray. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|