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Antiguo 26-06-2004, 14:48:20   #1
Kruger
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Predeterminado TRANSFORMAR GM 12 BOLT EN FULL FLOTANTE

Nadie ha intentado transformar el GM 12 Bolt en eje flotante???

Según tengo entendido el C-clip es una de las debilidades de este eje.

Warn Fabricaba un Kit, pero dejo de hacerlo quien sabe por que, pero con algunas partes de un Dana 44 podría hacerse, o no :?: :?:




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Antiguo 26-06-2004, 14:57:25   #2
ChernobylV8
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Tienes que ocupar spindles TLC con toda la masa y fabricar los ejes, puedes quedar con ucbo o fijo, preguntale a J. Fernandez el los tiene FF :wink:
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Antiguo 27-06-2004, 09:04:05   #3
MLOZANO
Got Jeep?
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Otra opción es usar las puntas completas y ejes de un Dana 60 de 30 estrías.

Son fáciles de encontrar y baratos. (En camionetas 3/4 antiguas)

Los ejes son iguales (Mismo espesor y misma cantidad de estrías), pero la diferencia es que ganas la firmeza y seguridad de que sea flotante.

La gracia es que si cortas un eje, tienes repuesto :D .

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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Antiguo 27-06-2004, 09:07:28   #4
Kruger
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Otra opción es usar las puntas completas y ejes de un Dana 60 de 30 estrías.

Son fáciles de encontrar y baratos. (En camionetas 3/4 antiguas)

Los ejes son iguales (Mismo espesor y misma cantidad de estrías), pero la diferencia es que ganas la firmeza y seguridad de que sea flotante.

La gracia es que si cortas un eje, tienes repuesto :D .

Saludos

Mariano
Segun tenia entendido, el dana 44 es de 30 estrias y el 60 de 35, o no :?:
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Antiguo 27-06-2004, 09:12:24   #5
MLOZANO
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Otra opción es usar las puntas completas y ejes de un Dana 60 de 30 estrías.

Son fáciles de encontrar y baratos. (En camionetas 3/4 antiguas)

Los ejes son iguales (Mismo espesor y misma cantidad de estrías), pero la diferencia es que ganas la firmeza y seguridad de que sea flotante.

La gracia es que si cortas un eje, tienes repuesto :D .

Saludos

Mariano
Segun tenia entendido, el dana 44 es de 30 estrias y el 60 de 35, o no :?:
Hay Dana 60 de 35, 30 y 16 estrías.

El Dana 60 de 30 estrías al igual que el GM12 tiene un palier de 1.31" y lo encuentras en camionetas Ford, Chevrolet y Dodge.

Saludos

Mariano
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Antiguo 27-06-2004, 10:46:25   #6
Kruger
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Eje/ Estrias / Diam / mm/ Dif mm

GM 12 Bolt / 30 / 1,30 / 33,020

Dana 44 o 60/ 30 / 1,31 / 33,274 / 0,254

Las 30 estrias del Dana 44/60, son practicamente iguales a las del 12 Bolt, por lo que se podria utilizar las partes de un dana 44 y asi dejar los cuatro cubos iguales

ahora, en que material se hacen los palieres :?:
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Antiguo 28-06-2004, 11:46:11   #7
Tapage
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Pregunta tonta ..

Se puede convertir un diferencial TLC semi a FF .. ?
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Antiguo 28-06-2004, 13:36:40   #8
Kruger
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Otra opción es usar las puntas completas y ejes de un Dana 60 de 30 estrías.

Son fáciles de encontrar y baratos. (En camionetas 3/4 antiguas)

Los ejes son iguales (Mismo espesor y misma cantidad de estrías), pero la diferencia es que ganas la firmeza y seguridad de que sea flotante.

La gracia es que si cortas un eje, tienes repuesto :D .

Saludos

Mariano

Existe el Dana 60, 30 estrias trasero :?: :D :D , seria genial
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Antiguo 28-06-2004, 14:31:43   #9
ChernobylV8
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D60 traseros 30 estrias son los mas comunes en Chile.

Habla con Paolo Celle el hizo el cambio a 35 y tiene varias partes del 30 spline.
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Antiguo 28-06-2004, 14:33:47   #10
Kruger
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Cita:
Empezado por pirata 4x4
D60 traseros 30 estrias son los mas comunes en Chile.

Habla con Paolo Celle el hizo el cambio a 35 y tiene varias partes del 30 spline.
Pero que buena noticia.
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