![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo un toyota 4runner año 92 con un 22r carburado, consumo horrible y 0 pike y pensaba en un 22re inyectado sacar y poner. pero no se que tanto mejoraria el rendimiento y la agilidad comparado con el 22r bien ajustado. y no se cual permirita mas modificaciones para mejorar la agilidad y si hay algun otro motor que la aga ademas de un 3l pero prefiero bencina en todo caso.
si alguien tiene alguna opinion se le agradece por que la runner esta filete y la voy a empezar a equipar saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En todo caso si quieres cambiar motor, buscate un 2RZFE o un 3RZFE de ahi para arriba |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Concuerdo con lo que comentas, un 2RZ o mejor un 3RZ .... esos motorcitos tiran mas.... Podria colocar fotos de la 4runner .... ahora un 5VZ seria ufff filete Saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo me iria mas por un 3RZ que por un 5VZ ya que veo que estas prepcupado por el consumo ..
Igual como comentaron antes el tema de gearing vs tires es importante .. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La RN135 trae 4.875. Ademas el 22R-E no tiene mucha potencia ni buen consumo, y es mas factible buscar un 2RZ-FE que un 3RZ-FE, ya que este ultimo solo llegó oficialmente en las Land Cruiser Prado 90
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si vas a cambiar.....2RZ