Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2008, 19:09:46   #1
PicandoCero
Newbie
Newbie

Angry ayuda porfa !!! optidrive ? servo??

resulta que tengo una revo 3.3 nuevecita...

el punto esque etsaba haciendo el rodaje, taba terminando el cuarto estanque, habie hecho algunas movidas la aguja de alta...estaba correndo excelente. pero de pronto, acerco el auto a mi pa medir temperatura, y cuando aprieto el gatillo pa acelerar nuevamente, NO ACELERO, osea como que el gatillo no funciona, nni siquiera el sevo "hace" como que se esfuerza NADA. los demas servos estan perfecto... la revo esta nueva.

nose que es... el servo cago?. tan prnto?. el optidriva es una mierda??? que odna.... porfa ayuda... soy nuevo en esto... pero creanme que me he leido mi y un manuales., pero la aprte electrica, no la cacho bien.

GRACIAS DE ANTEMANO !!!
PicandoCero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 19:18:56   #2
Pegasus/Centurion
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: ayuda porfa !!! optidrive ? servo??

1. Revisar conexiones del receptor de la radio al servo
2. Funciona el servo de la direccion?
3. Si no funcionan ninguno de los dos servos, chequear pilas del receptor
2. Si funciona el de la direccion intercambia el conector del acelerador en el receptor y chequea si funciona asi descartas que el servo este malo.
Ojo acuerdate primero encender radio y despues receptor. Para apagar primero receptor despues radio transmisor.
Cuentame como te fue
Slds

Gabriel
Pegasus/Centurion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 16:19:52   #3
PicandoCero
Newbie
Newbie

Angry Re: ayuda porfa !!! optidrive ? servo??

Gracias Gabriel.

Mira :

- se que el recceptor esta bueno, porque cuando "re programo" el optidrive, hay que apretar el gatillo, y el optidrive si lo "lee".

- luego cambie de posicion los cables que salen del optidrive, hacia el "throttle servo"(servo del gatillo) con el cable que sale del optidrive hacia el "shifting servo" (servo del boton de adelante o reversa) OSEA. puse el canal 3 en la posiocion del 2 y viceversa, DESDE el optidrive.

- ahi comprobe que al apretar el gatillo , movia el "shifting servo". PERO con el shift no movia el "throttle servo"

osea me cago el servo ????????? no lo puedo creer.

igual desde el principio y todabia. cuando enciendo el receptor( siempre despues del radio, claramente) la revo hace como un sonido raro, no muy fuerte, como si los servos estubieran haciendo algo de fuerza, y cuando muevo los controles se "apaga" un poco el ruido. pero a veces cuando recien lo encinedo el sonido no es muy lindo.

**** madre que mala onda...es mi primer auto a bencina, y la wuea me duro UN DIA....

si me dicen como arreglar esto, o alguna alternativaa, lo agradeceria... porque depues de comprar la revop, se me acabo la plata ..jajaj.

F . . .

Gracias Nuevamente !
PicandoCero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 10:44:49   #4
Rata Asquerosa
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: ayuda porfa !!! optidrive ? servo??

Servo nuevo nada mas que hacer

Cita:
Empezado por PicandoCero Ver Mensaje
Gracias Gabriel.

Mira :

- se que el recceptor esta bueno, porque cuando "re programo" el optidrive, hay que apretar el gatillo, y el optidrive si lo "lee".

- luego cambie de posicion los cables que salen del optidrive, hacia el "throttle servo"(servo del gatillo) con el cable que sale del optidrive hacia el "shifting servo" (servo del boton de adelante o reversa) OSEA. puse el canal 3 en la posiocion del 2 y viceversa, DESDE el optidrive.

- ahi comprobe que al apretar el gatillo , movia el "shifting servo". PERO con el shift no movia el "throttle servo"

osea me cago el servo ????????? no lo puedo creer.

igual desde el principio y todabia. cuando enciendo el receptor( siempre despues del radio, claramente) la revo hace como un sonido raro, no muy fuerte, como si los servos estubieran haciendo algo de fuerza, y cuando muevo los controles se "apaga" un poco el ruido. pero a veces cuando recien lo encinedo el sonido no es muy lindo.

**** madre que mala onda...es mi primer auto a bencina, y la wuea me duro UN DIA....

si me dicen como arreglar esto, o alguna alternativaa, lo agradeceria... porque depues de comprar la revop, se me acabo la plata ..jajaj.

F . . .

Gracias Nuevamente !
Rata Asquerosa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:15.