![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
ESTIMADOS AMIGOS DE TA.
ES VERDAD QUE LOS GITANOS LE PONEN PISTONES DE MADERA A SUS VEHICULOS.... ??? HACE TIEMPO QUE TENGO ESA CURIOSIDAD Y UDS. COMO SON EXPERTOS EN ESTE TEMA, ESTOY SEGURO QUE SABEN ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS... CHA-CHA |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estas webiando nocierto?... :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es verdad, pero hay que tener cuidado de que sea madera seca y libre de nudos... Me gustarían las respuestas que darían en www.pirate4x4.com :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
[quote="Chacha"][color=yellow][size=6]ESTIMADOS AMIGOS DE TA.
ES VERDAD QUE LOS GITANOS LE PONEN PISTONES DE MADERA A SUS VEHICULOS.... ??? HACE TIEMPO QUE TENGO ESA CURIOSIDAD Y UDS. COMO SON EXPERTOS EN ESTE TEMA, ESTOY SEGURO QUE SABEN ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS... CHA-CHA ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
por muy gracioso que esto suena :D , a estas alturas uno puede encontrarse con cualquier cosa, ya no meto las manos al fuego por nada.
Un ejemplo: Sabian ustedes que el Metro de Santiago, aquel metro en el que circulamos todos los dias sus pastillas de freno, mejor dicho sus balatas de freno son de MADERA? Los ingenieros descubrieron que era mas barato hacerlas en madera que comprarlas a Francia como repuesto, y la capacidad de frenado era muy similar a las originales (con esto los torneros de Av. Matta estan felices, jajajaj :D :D :D ) Voy a conseguirme fotos de ellas para que las conozcan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso yo he escuchado que le echan carne molida a los diferenciales... :? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shhh komo tannnto! esto de los pistones de madera y la carne en el diferencial son puras weas... komo tan ilogico sikiera de postearlo! hay fotos o solo ideas?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
capaz que le inyecten agua pa que no se quemen :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jeje, en estos casos no descarto nada, al menos el piston de madera marcaria buena comprecion
![]() Slds. F-4x4 Chile. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso de las zapatas de madera es un cuento viejo, ...es conocido que los trenes usan estas zapatas de madera hervida en aceite, este proceso les da N resistencia. ....pero pistones de madera, ...ahi si que lo encuentro tirao de las mechas, ...la explosion genera puntualmente alrrededor de 1800 grados
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sobre codigo de diferencial Nissan | Pancho Ibarra | General 4WD | 2 | 03-08-2010 12:44:30 |
consulta sobre aceites | RonEsponj@ | General 4WD | 0 | 12-03-2007 15:40:27 |
consulta sobre traslado de atv | bohle | General ATV / UTV | 7 | 02-02-2007 14:03:22 |
Consulta sobre el Terios. | SPORT | Novatos | 0 | 12-12-2006 08:30:43 |
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. | ShadowCore | Novatos | 5 | 27-10-2003 21:10:51 |