![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea es hacer una nueva (como la de la foto) .. con tiempo y con mejor informacion .. la siguiente es una parrilla que me gusta mucho y que creo no es dificil por que los materiales estan a la mano ..
En la semana hare un diseño y espero tenerla lista para el fin de semana .. la que hice y esta puesta en el FJ40 se ve de recuerdo a una mejor vida .. jejeje Mañana comienzo con el diseño .. medidas y compra de material ... Materiales : Tubos de Bronce de 4 o 5 mm Barras de Bronce de 6 o 7 mm Planchas de bronce de 1 o 2 mm Rejilla para fondo de parrilla Dobladora de tubo Dremmel Cautin Soldadura .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 18:19:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola oie y como se puede hacer una high lift?
salu2 pd:ahora que tengo body de blazer k5 me toy tirando por el raid :) salu2 haber si nos juntamos uno de estos dias pa aser un raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
modelo de la hi lift (en internet la encontrar) .. cautin y material para soldar .. dremmel e ingenio y tienes lista la hi lift ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok trabajaremos en la gata en caso de pinchar neuma quedaria tirao sin gata xd jaja
salu2 y gracias eduardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hi lift lista:) fue muy facil hacerla tenias razon
salu2 y gracias de nueo |
![]() |