Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-07-2008, 19:26:16   #1
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Caja Automatica De Cherokee

Hola a los entendidos en cherokees,,,tengo una consulta unj amigo tienen una cherokee laredo me parece es de 4000cc no es un xj es las que tienen la trompa media redondita y atras igual el hecho es q este JEEP tiene mala la caja de cambios la cual es automatica un conocido me vende una pero es de un xj 98 si no me equivoco el cual es motor 4000 tambien seran las mismas cajas o varia el motor entre los modelos por ser diferentes salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 22:56:56   #2
Diablo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Caja Automatica De Cherokee

Son diferentes del 97 hacia arriba es la 30-43 LE, las anteriores 30-40le.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 15:13:56   #3
dagg39
Member
Top 100

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Hola a los entendidos en cherokees,,,tengo una consulta unj amigo tienen una cherokee laredo me parece es de 4000cc no es un xj es las que tienen la trompa media redondita y atras igual el hecho es q este JEEP tiene mala la caja de cambios la cual es automatica un conocido me vende una pero es de un xj 98 si no me equivoco el cual es motor 4000 tambien seran las mismas cajas o varia el motor entre los modelos por ser diferentes salu2
Hola, a lo que entiendo tu amigo tiene un Gran Cherokee, ese es redondito de todos lados, los primeros GC 4.0 tienen la misma caja AW4 que el cherokee, es decir la AW4 ó 30-40LE, tienes que especificar el año del GC para tener una referencia.
Saludos
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 16:11:47   #4
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

parte indicando correctamente el modelo completo y año.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 16:26:19   #5
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Si es Cherokee la unica posibilidad es que sea XJ. El codigo XJ define a las Cherokee desde 1984 al 2000, luego paso a ser el Cherokee Liberty (tipico con focos redondos) y se definen con el codigo XK y el ultimo que salio este año es el KK.

Ahora si es Grand Cherokee es ZJ de las cuales las Laredo son 4.0 y las Limited son 5.2. Ahora si es como la de Mariano Lozano (puedes ver su post en Proyectos) es WJ y las ultimas GC son ZK.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 17:46:15   #6
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Si es Cherokee la unica posibilidad es que sea XJ. El codigo XJ define a las Cherokee desde 1984 al 2000, luego paso a ser el Cherokee Liberty (tipico con focos redondos) y se definen con el codigo XK y el ultimo que salio este año es el KK.

Ahora si es Grand Cherokee es ZJ de las cuales las Laredo son 4.0 y las Limited son 5.2. Ahora si es como la de Mariano Lozano (puedes ver su post en Proyectos) es WJ y las ultimas GC son ZK.

Saludos
Yo creo que ese modelo debe ser asquerosamente malo¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:15:15   #7
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Yo creo que ese modelo debe ser asquerosamente malo¡¡¡¡
O sea no es lo mismo que el XJ, pero tiene el motor 3.7 y 225 hp, jajajaja ahora por las siglas del modelo realmente se los cag*ron ajajajaj

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 20:11:28   #8
Jeep XJ 98
Member
Top 100

Creo que si es Laredo tu referencia , estamos hablando un un Grand Cherokee WJ del 99-2004 mas que nada por lo redondo. Puede ser un Grand Cherokee ZJ pero es más cuadrado .
Si es Cherokee tienes el XJ que es del 84-2001 , el Cherokee Liberty KJ es del 2002 al 2007 del cual tienes versión Sport o Limited. El 2008 es el KK .

Si viene con motor 4.0 el único que calza con la descripción sería el Grand Cherokee ZJ o WJ que ambos tenían una versión Laredo.

Cabe mencionar que si es un WJ , éste viene con una caja 42 RE y no Aisin como la del Cherokee por lo que no te serviría.

Especifica bien el año modelo del Jeep al que quieres cambiar la caja.

Saludos.

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje

Saludos
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 20:28:40   #9
caicaen
Senior Member
Top 1000

Modelo = Laredo, eso está claro, lo demás pura ......, osea aw4, falta el año para saber cual le sirve exactamente por el tema de las estrías y el conectores electricos.

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 20:35:00   #10
TORTU
Senior Member
Top 1000

Voy averiguar el modelo,,,,lo que se perfectamente es que el motor es un 4000 y se parece algo a la grand cherokee salu2 y gracias por las respuestas
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:19.