![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me compre este modelito es isuzu amigo año 99 motor 3.2 automatico que me pueden decir de el.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Ese Isuzu Amigo es filete, lo compraste en Iquique??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
es la raja a mi me gusta , pero me preocupa esto...
http://www.youtube.com/watch?v=gEvgm...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=gEvgm...eature=related
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) Última edición por enga89 fecha: 19-07-2008 a las 00:46:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]() Si bueno yo vivo en iquique y aca llegan vehiculos bastante raros y a muy buen precio pero tienes la desventaja que son cambio volante y eso noo me da mucha confianza porque a la larga las piezas empiezan aflojar o soltarse en este caso este vehiculo es original americano de segunda mano traia 70 mil Km y me salio 3 millones es año 99 motor 3.2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://img152.imageshack.us/img152/4104/img1297ye5.jpg Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado:
El Isuzu Amigo no es cambio de volante y es la versión que se vende en USA, en cambio la versión cambio de volante es el MU, por lo tanto puedes estar tranquilo frente a ese tema. Si bien es un Jeep muy rico, buen espacio, pero tiene el problema de los repuestos y generalmente hay que importarlos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lindo vehículo, un poco pesado de carroceria pero firme, el problema es que los repuestos son un poco caro y que no tiene mucho espacio para neumas más grandes a no ser que le levantes la carroceria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
chuta ta bonito el bicho. yo tengo una rodeo americana y mecanica y aperra sin asco, ademas 0 panas... motor v6 TBI. chupa bencina, pero no como algunos que hay por aca.
![]() a mi parecer excelente vehiculo, ya que es una rodeo corta 2 pts. la mia la compré de ocacion y no la suelto ni en broma. lo de numas mas grandes... si se puede es cosa de encargar el kit de levante de calmini y te caen unas 33" sin dramas. lo unico que que me gustaria hacerle a la mia es ponerle un vortec, o un v6 MPFI, pero solo por asunto de consumo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |