![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. estoy en busca de un defender 90 TDI (usado), en estos momentos tengo un grand vitara III y quiero algo mes off road que no sea tan delicado como el suzuki. Estoy entre un defender 90, que no he encontrado hasta ahora en Stgo y no se cual otro podria ser del segmento o caracteristicas del defender...Si me pueden dar sugerencias? gracias
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira a mi tambien me encantan los defender; de hecho creo que es el 4x4 mas lindo del mundo, pero desgraciadamente no es un buen vehiculo; no son resistentes, son carisimos de repuestos, y hasta incomodos, aqui en el sur andan unos pocos y sus dueños no estan de lo mas contentos; en tu lugar buscaria un land cruiser II; montero, 4runner o cualquier japones; hasta el vitara.
mucha suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El Defender olvídalo, caro y malo. Si quieres algo para jeepear que no te de pena darle como caja y aperrado un Cherokee usado es excelente alternativa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
HOla.. gracias por las prontas respuesta. La verdad estoy buscando algo no tan antiguo que me permita moverme en Stgo y a la vez poder ir a la cordillera o playa... ademas que sea diesel. Respecto al cherokee mi mMamá tiene uno y l averdad son muy gastadores me refiero al 4.0 6 en linea.si saben del algo mas me comentan porfavor. gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si tienes un vitara para lo que quieres me parece mas que aceptable, ademas es muchisimo mejor que un freelander por lo antes mencionado.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Buenas noches. Muchachos, permitanme discrepar con alunas apreciaciones. Si bien yo soy un muy feliz usuario y simpatizante de Mitsubishi y ademas creo que sus prestaciones en lineas generales son excelentes, tengo que reconocer a Land Robert y varios de sus productos.
Definitivamente y mas allá de gustos, tildar a un Land Robert Defender 90 o hasta 110 TDI, de malos es muy osado. Que es un vehículo duro, poco confortable debido a su rusticidad, que los repuestos son costosos, podemos estar de acuerdo. Que no son resistentes, ..... me parece que no se tiene muy buena información sobre el vehículo, están hablando de un verdadero pura sangre 4x4, todo vehículo se daña si no es bien tratado, pero las prestaciones de los Defender para lo que fueron concebidos...son definitivamente excelentes, no hay muchos vehículos para esas prestaciones que pueden dar mejores resultados, con esto no digo que yo me lo compraría, las prestaciones que yo busco de un 4x4 no son las que me ofrece en Defender, tampoco el Discovery, en todo caso debería comprar un Range Robert, pero no me alcanzarían 3 vidas para conseguir el dinero. Un Cherokee no se compara con un Defender nunca, son cosas diferentes, uno no da ni ofrece lo que el otro, pero si hablamos de offroad duro no pensemos en un Chero y si hablamos de un divertido paseo por la playa y viajar 10 horas por la autopista a altas velocidades no pensemos en un Defe porque necesitaríamos un trasplante de riñón cuando lleguemos a destino. Pero en lineas generales si trazamos un destino y ponemos un punto como objetivo, sabemos que con un buen Defender vamos a llegar de todas maneras, ahora con otros vehículos no se...!, a no ser que no pierdan el rastro de las manchitas de aceite.... ![]() Luego respecto del Freelander, no es comparable, ese vehículo es una niña quinceañera, nada tiene que ver con Defender y Discovery, es un buen SUV integral para todo camino, pero no un fuera de ruta. Es mi intención se comprenda que quiero decir. Saludos.- |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
atzar; si tienes razon en que los landies son una "old lady" en esto del 4x4; desgraciadamente aqui en Chile no han tenido muy buena aceptacion; debido principalmente, creo, a su buena competencia; hace unos días pude comprobar en terreno la diferencia 4x4 entre una lujosa 4runner y un espartano defender 110; el resultado la runner debio rescatar varias veces al defender; por otro lado el servicio tecnico en Chile para estos bicho deja muchisimo que desear; sin mencionar que tienen en general una tecnologia un tanto desocnocida para nuestros mecanicos. Otro punto es que si fallan y mucho, no se si nos llegan los malos pero si nos fallan, un profesor de la universidad compro un discovery nuevecito, y paso los tres primeros meses desde que lo compro en el taller por ruidos primero en el tren delantero y depues en la transfer; cuando todo esto se soluciono (con un eje y una transfer nuevos) tuvo una falla electrica que no se pudo reparar en Chile, finalmente no se si lo habran enviado a inglaterra pero no fueron capaces de repararlo, afortunadamente le respondieron y se compro un new cherokee... todavia anda en el.
bueno es cosa tal vez de suerte; no se, pero lan rover no ha tenido buena suerte en Chile; y te lo dice un fanatico de land rover. saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me inclinaria por un cherokee y plantarle un diesel.. no se si donde vives tienes problemas de restriccion vehicular o sellos verdes y rojos... pero un cherokee diesel llega a cualquier lado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
No se, yo tengo un Disco 95 V8, 4 puertas, asientos de cuero, automatico y blablabla, yo cuando me compre este bebe, tenia claro con los detalles que tendria que lidiar, sin embargo me lo compre..., hasta el dia de hoy, lo uso en ciudad y offroad, y nunca me ha dejado plantado, a pesar del tremendo golpe que le pegue al diferencial delantero ( se levanto como un metro), rompiedo la carcaza y perdiendo todo el aceite, ademas hay que agregar que con el golpe se tranco la transfer, sin embargo me vine andando 60 km, con la tranfer bloqueda sin aceite y llego por sus propios medios (hay otros que no pueden decir lo mismo), en cuanto a los repuesto, bueno si te vas a Ditec ahi te apalean, al igual que toyota, nissan o mazda y que hablar de Mitsubishi....
En el caso de la prueba entre la Runner y Defe, habria que probar un Disco con una Runner, ya que uno es bencinero y el otro es diesel, y tambien la muñeca, que a la larga es lo que mas pesa. De paneros bueno eso tambien es suerte... Yo e visto defe 110 y andan un monton..... Pero en esto es cuestion de gustos....si le gusta el Defe 90, que se lo compre y pruebe ya que a la larga la experiencias de uno a otros a veces no le sirven, lo mejor es que lo pruebe..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |