![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Chevrolet K30 1986. -Dana 60 front. -GM14 atrás con DETROIT LOCKER. -Motor diesel V8 6.2L inmaculado. -Caja automática TH400+NP208 -Frenos de poder Hidroboost. -Ranchos Rs9000. -Ganchos de tiro originales anclados al chassis. La pintura en muy buen estado, tiene un pequeño abollón en una de sus puertas. El motor es el J code, la versión HD de esta línea y con más Hp . Tengo para instalarle un turbo del 6.5L con el que subiría unos 40 hp más. En las fotos está con una cubierta y una armazón sobre el pickup,todo eso no va. El pickup está filete y la entrego con el portalón trasero que está guardado. Los neumas que tiene son 31" aro 16, les puse esos ya que la usaba más que nada en carretera y esos no suenan nada. Tiene un andar exquisito: 120-140 en carretera. Precio $5.800.000.No muy conversable. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.... pero xq la vendes???? si tuviera el $$$ la compraría al toke... no es la misma que vendes que era del aeropuerto verdad???
Tiene el mismo conjunto MOTOR-CAJA-TRANSFER-YUGOS que estas que sale en la foto... (de la Infantería de Marina) esa camio, con un levante de unas 6", llantas y neumas queda lista... cuantos kms tiene??? slds... Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 05-08-2008 a las 12:53:43 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene sello rojo?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La vendo porque no la ocupo y proximamente me voy a vivir a Colina, donde tengo 6 cacharros, en mi casa donde vivo ahora tengo otros dos. Nica me aguantan 8 cacharros en un mismo lugar y de los cuales anda la mitad No es la misma del aeropuerto. Es injustamente sello rojo, no humea absolutamente nada,los gases los pasa sin problema. No sé si se podrá,pero me ofrecieron hacer el trámite para sacárselo por la módica suma de 80 lucas. La otra opción es comprar los papeles de una C10 por la misma cantidad y listo. Llevo 7 años usándola y nunca me ha parado carabineros, debe ser por el aspecto militar. . |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aun está a la venta?