![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Masters en modificaciones, cada vez que me meto al barro donde hay marcas de camiones, mi Xj queda colgado del los ejes. Viendo las alternativas de solución, he pensado en poner ruedas de mayor diametro, no ancho. Mi idea es hacer el efecto del H1 o del lada Niva. Ahora será técnicamente factible, que desventajas puedo esperar, que ruedas que tengan apernadura 5 x 4,5 podré encontrar y donde.
Cualquier aporte que me ahorre tiempo y lukas es bienvenido. Thankyou in advance!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
llanta aro 20???? es muuuucho. No tienes variedad de neumas, tendrías que poner un neuma con un perfil bajísimo y no te sirve para offroad. Yo creo que deberías levantar un poco e irte a inet (como ya dijeron, esta lleno de XJ modificados) y buscar la configuración que mas te acomode por $$, gusto y cuanto estes dispuesto a galletear, y lo aconsejable es irte por los aros mas típicos 15 o 16.
slds coterráneo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el H1 tiene bandejas, el cherokee no.
no te sirve de mucho poner neumaticos grandes sin levantar, toparan en todos lados. el aro del neumatico no tiene absolutamente nada ke ver con la altura. Para hacer lo ke kieres tienes ke levantarlo y despues pensar en neumaticos mas grandes, ahora tampoko puedes meter unos muy grandes por el tema dana 35. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hmmm, yo queria que se viera como un xj que usaron para Baja, pero supongo que ese cherokee era solo la cascara. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se puede subir el diámetro cambiando los tapabarros delanteros de fibra y cortando los traseros. Quizas puedas subir de 225/75R15 a 31x10.50R15.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es correcto debes levantar para colocar neumasticos mas grandes Saludos |
|
![]() |