![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola muchachos, soy carlos de zarate arg. les cuento q`tengo una blazer k5 m1009 año 86 hace ya un año la cual por mal armado del dueño anterior de la masa delantera( la dejaron floja como 3 vueltas de la turca!!) un desastre, este aqui!!! la rueda la guiaba el disco de freno el cual se hizo pelota, una lastima ya q`es el original y el otro esta como 0km. si alguie sabe de algun vendedor q`me lo pueda mandar se los voy a agradecer ya q`ak en arg. no lo consigo. como para una idea es de 6 agujeros y tiene 30cm. de diam. si hay algo les paso mas datos del mismo.
ahora q`puedo voy a ver un poco en el foro q`se ve mucho mas interesante q`los de ak q`son de gente de traje q`vive en capital fed. y no conoce el barro ni nada por el estilo, son un desastre no tienen ni iidea, jaja. salu2 Carlos y espero sus resp. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso demas lo tienes en Argentina. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
TU TIENES UN NEGOCIO O SERIA DE GAUCHADA?? SALU2 CARLOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[quote=gula128;568640]hola muchachos, soy carlos de zarate arg. les cuento q`tengo una blazer k5 m1009 año 86 hace ya un año la cual por mal armado del dueño anterior de la masa delantera( la dejaron floja como 3 vueltas de la turca!!) un desastre, este aqui!!! la rueda la guiaba el disco de freno el cual se hizo pelota, una lastima ya q`es el original y el otro esta como 0km. si alguie sabe de algun vendedor q`me lo pueda mandar se los voy a agradecer ya q`ak en arg. no lo consigo. como para una idea es de 6 agujeros y tiene 30cm. de diam. si hay algo les paso mas datos del mismo.
ahora q`puedo voy a ver un poco en el foro q`se ve mucho mas interesante q`los de ak q`son de gente de traje q`vive en capital fed. y no conoce el barro ni nada por el estilo, son un desastre no tienen ni iidea, jaja. salu2 Carlos y espero sus resp.[/quote VAMOS MUCHACHO!!! TIRENME MAS DATOS X LOS DISCOS !!! AHÌ LE AGRADESCO A PEDRO Q`ME ESCRIVIO ESPERO ME PUEDA AYUDAR Y SI ALGUIEN MAS TIENE DATOS DE ESTO O COMO MANDARMELOS A MI CASA AGANMELO SABER!!! SALU2 CARLOS DE ARGENTINA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|