Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-06-2008, 19:58:38   #1
krater11
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda En Grand Nomade 99'

Hola

Tengo un Grand Nomade 99 con cubos automaticos, el cual jamas me ha dado algun tipo de problema, nunca me ha dejado botado, y hemos recorrido con el gran parte de la 9 y x regiones...... peroooo... desde hoy durante un rato aparecio la luz indicadora que el 4wd eataba conectado, siendo que la palanca selectora (que es manual) estaba en 2wd, al frenar la luz se apagaba.... intente moverla a 4H y avanzar un poco y luego desconectar pero lo mismo, luego intente con 4L, avanzar un poco y lo mismo.... poco antes de llegar a casa la luz se apagò y quedo ok..

Pregunta a los entendidos: a que se puede deber que la luz quede pegada en 4wd, aun desconectando el sistema...
Saludos A todos
krater11 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 21:03:46   #2
krater11
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda En Grand Nomade 99'

Bueno, como estaba preocupado, a pesar de que llovia a cantaros me meti debajo del jeep y pillè que està roto un fuelle de goma que llega a la rotula delantera izquierda, justo donde se escucha el ruido asi que mañana el chancho se va a taller a revisar que pasò dentro... ojala no se haya dañado nada....

saludos
krater11 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 23:21:28   #3
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Post Re: Ayuda En Grand Nomade 99'

hola compadre, no soy experto ni mecánico, pero a mi me pasó que se rompió el fuelle de la dirección (todavía lo ando trayendo roto...), te recomiendo revisar que no tengas pérdida de aceite de la dirección hidráulica. También si tiene fuelle roto, no lo metas ni al agua ni a barro ni arena ni nada, la idea es que el fuelle protege una mecánica que va por dentro, y eso "no se debe ensuciar", por este motivo lo protege el fuelle, si le entra arena, barro o agua, lo que va dentro, sea lo que sea, se puede estropear. Ahora según mi opinión no es tan tan tan grave, pero si importante como para tener presente de llevarlo al mecánico y no dejar de lado. Suerte y nos comentas como te va!!!
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:05.