Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-06-2008, 15:54:04   #1
rol07
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda Con Tlc

Hola amigos, me presento, mi nombre es Rolando, desde hace 9 años soy propietario de un tlc 1981, cuando lo compre al tiempo despues le cambie motor, del 2f pase al B (diesel), el cambio quedo impeque, desde ahi en adelante solo he tenido que hacer mantenciones propias de un vehiculo de esos años, no he tenido ningun problema con el jeep.
Por estos días he decidido darle unos cariñitos como corresponde hacerlo a un vehiculo tan fiel.
Estoy en proceso de restauracion completo en pintura, le compre la dirección hidraulica, voy a hacer ajuste completo de motor, etc.
Ahora mi duda es la siguiente: necesito colocarle frenos de disco delanteros y quisiera que me pudiesen orientar sobre esto, donde lo puedo hacer, con quien podria conversar, que no me salga extremadamente caro ya que en pintura y motor me voy a gastar unas buenas lucas, ya que el oxido me habia atacado seriamente y el motor esta pidiendo el ajuste. A raiz de lo mismo ¿Cuanto me saldra esto, cuanto seria razonable pagar por los frenos? Cualquier ayuda sera bien recibida, desde ya esperando sus respuestas, gracias.
Soy de la ciudad de Angol IX region pero viajo bastante a Concepcion asi que no tendria problemas en llevar el jeep a Conce para el tema de frenos.
Saludos Rolando Riquelme
rol07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 12:09:44   #2
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda Con Tlc

el tema de los frenos de discon delateros no tienes ningun drama, es bastante facil.. si te das un tiempo y buscas en el foro, encontraras todos los detalles de instalacion.. ahora medina 4x4 vendia unos kit de instalcion que eran llegar y soldar.. valian como 180.000..

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 15:11:07   #3
invunche
Member
Top 100

El cambio de frenos delanteros a disco es bastante facil y no se si barato, solo debes buscar los frenos delanteros de una Hilux, es llegar y cambiar.
invunche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 15:42:46   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Ayuda Con Tlc

Cita:
Empezado por invunche Ver Mensaje
El cambio de frenos delanteros a disco es bastante facil y no se si barato, solo debes buscar los frenos delanteros de una Hilux, es llegar y cambiar.
x2, no es complicado, pero entre todas las partes necesarias no es muy barato. De todos modos te lo recomiendo.

Aca te dejo un topico con la instalacion de discos de mi Land Cruiser:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...=29866&page=22

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 17:59:40   #5
rol07
Junior Member
Newbie

Ok, gracias por sus comentarios, todos es bien recibido
saludos
rol07 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:51.