![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Para donde es la ruta, derrepente podemos ir a hacer unos videos a la nieve.
Pablo Fuenzalida |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por mi lado feliz de ir cerquita de sgo. porque tengo que estar tempranito de vuelta, (Estudios y almuerzos familiares) El otro día vi un par de roquitas cerca del sector EL MOLINO en la Dehesa. Voy a ver si en la tarde voy a cachar si sirve y a probar mi nueva modificación.
Hoy me dí una vuelta por donde pablo porque me iba a arreglar la batería. El final de la historia ya se lo imaginarán... Salí con la placa para modificar posición del servo y batería, herramientas y clip para carrocería. Tendré que obligarme a ir a lo más 1 vez por semana por esos lares. Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Caliente, pero asi es el hobby, avisa por las rocas del molino, veo que no hay cuorum para algo mas, saludos PAblo Fuenzalida |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo prometido es deuda... Aqui van las fotos!
HAY MUCHO QUE HACER Y ESTA BASTANTE DIFICIL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la calidad de las fotos pero andaba solo con celular,,, quizas en la tarde vaya denuevo y con camara de verdad. Encontre que hay para jugar varias horas y muchisimas partes para entretenerse, eso sí es difícil, en mi caso se me tienede aún a irse de espalda, pero uds. andan mas bajitos asique no creo que tengan mayor drama. Por otro lado esta mojadito y el agarre es malito pero, ahí se ven los perros! jajaja Propongo juntarnos el Sabado en la mañana tipin 9 en la copec de Av. La dehesa con el Rodeo (shopping de la dehesa, el antguo) y ahí los llevo al paríaso... Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buenas Rodrigo !!! .. esa es la idea encontrar lugares y por lo que se puede apreciar PROMETE !!! .. Yo mas tarde te confirmo mi participacion mañana en la mañana ... debo asegurarme primero con el deporte de los niños ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que dice el público. No hay entusiasmo... Ya tengo confirmada la salida para mañana a las 9 am con Gabriel. Nos juntamos en la copec de la dehesa con el rodeo.
Ahora saque un poco mas de fotos y de otros lugares... Pero dure menos que un peo, se me agoto la pila del control ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala se acoplen Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |