Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-05-2008, 17:09:56   #1
PAISANO2007
Banned
Top 100

Predeterminado motor topa con el diferencial (cabeza de chancho).. alternativas??

hola.. necesito una ayudita.
le cambie motor a mi samuka año 90, el motor nuevo es mucho mas alto, ya esta adptado e instaldo.. anda bien.. pero me quede con un detalle. el motor es muy alto en comparación con el de samurai, por lo cual tuve que hacer un body lift de 2 pulgadas y el motor quedo justo bajo el capot.. ahora el segundo problema es........ que la cabeza de chancho me quedo a 1,5 pulgadas de distancia del carter... el otro dia lo probe y con una pequeña flexion, rozo la cabeza de chancho con el carter.....

soluciones que me juegan en contra... lo uso en arena por lo cual NO quiero spoa, ya que pierdo el jugar en dunas, NO puedo modificar el carter ya que es plano, es super delgado....
tengo candados de 2,5 pulgadas......

como lo puedo levantarlo mas para qyue no tope el carter con el diferencias, sin hacerle spoa ????.
me sirve alargar mas los candados?, cuanto mas puedo alargarlo?... los paquetes ya estan curvos,...... tendria que cambiarlos?..

ojala me ayuden a buscar alguna solucion.

gracias. ....
PAISANO2007 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 17:47:41   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: motor topa con el diferencial (cabeza de chancho).. alternativas??

- si te quedo espacio entre el motor y el capot, sube los soportes para subir el motor, claro que estarías subiendo el centro de gravedad.
- baja los topes de recorrido para que no rompas el carter.
- Ya subiste los candados... y subiste las perchas?
- lo otro ya es el SPOA.....

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 20:30:22   #3
landmanuel
Member
Top 100

Predeterminado Re: motor topa con el diferencial (cabeza de chancho).. alternativas??

Cita:
Empezado por PAISANO2007 Ver Mensaje
hola.. necesito una ayudita.
le cambie motor a mi samuka año 90, el motor nuevo es mucho mas alto, ya esta adptado e instaldo.. anda bien.. pero me quede con un detalle. el motor es muy alto en comparación con el de samurai, por lo cual tuve que hacer un body lift de 2 pulgadas y el motor quedo justo bajo el capot.. ahora el segundo problema es........ que la cabeza de chancho me quedo a 1,5 pulgadas de distancia del carter... el otro dia lo probe y con una pequeña flexion, rozo la cabeza de chancho con el carter.....

soluciones que me juegan en contra... lo uso en arena por lo cual NO quiero spoa, ya que pierdo el jugar en dunas, NO puedo modificar el carter ya que es plano, es super delgado....
tengo candados de 2,5 pulgadas......

como lo puedo levantarlo mas para qyue no tope el carter con el diferencias, sin hacerle spoa ????.
me sirve alargar mas los candados?, cuanto mas puedo alargarlo?... los paquetes ya estan curvos,...... tendria que cambiarlos?..

ojala me ayuden a buscar alguna solucion.

gracias. ....
Hola:
Puedes probar inclinando el motor ( ojo con el "chupador de aceite" )
Suerte y Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 20:56:40   #4
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

dejar el motor mas arriba modificando los soportes de motor
o carter seco
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 22:38:07   #5
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

Desplaza el diferencial delantero hacia adelante, y si te pica el vichito coloca muelles helicoidales :D
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 09:59:30   #6
PAISANO2007
Banned
Top 100

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Desplaza el diferencial delantero hacia adelante, y si te pica el vichito coloca muelles helicoidales :D
ests opcion me gusto mas, ya que las anteriores no son factibles, debido a que el motor NO no puedo subir mas, esta a tope... si se leventa 1 cm mas arrasare con el capot.....

puedo correr el diferencial mas adelante y ¿a que te refieres con muelles helicoidales?... te refieres a espirales?....

gracias.
Antiguo 27-05-2008, 10:06:12   #7
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Modifica el carter ... es lo mas sencillo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 10:27:06   #8
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Y no se puede levantar el motor y modificar el capot? creo que eso seria lo mas sencillo
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 10:48:16   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Modifica el carter ... es lo mas sencillo
Pero dijo que es plano .. ( BTW de que motor estamos hablando ? ) coincido en que lo mejor que se puede hacer a este punto ( te has cerrado a muchas alternativas ) es correr el diferencial para adelante ..

Lo de los espirales es para facilitar mas el asunto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 12:33:59   #10
PAISANO2007
Banned
Top 100

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Pero dijo que es plano .. ( BTW de que motor estamos hablando ? ) coincido en que lo mejor que se puede hacer a este punto ( te has cerrado a muchas alternativas ) es correr el diferencial para adelante ..

Lo de los espirales es para facilitar mas el asunto ..
es de una chevrolet luv... el carter se modifico y se dejo plano para que callera dentro del cajon del motor....... el motoro no lo puedo levantar mas, ya que esta a tope, si lo levanto mas quedaria trabajando en forma de angulo hacia atras...

creo que lo mejor es mover el diferencial........ lo que de todas formas es una paja grande...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:53.