![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
hola.. necesito una ayudita.
le cambie motor a mi samuka año 90, el motor nuevo es mucho mas alto, ya esta adptado e instaldo.. anda bien.. pero me quede con un detalle. el motor es muy alto en comparación con el de samurai, por lo cual tuve que hacer un body lift de 2 pulgadas y el motor quedo justo bajo el capot.. ahora el segundo problema es........ que la cabeza de chancho me quedo a 1,5 pulgadas de distancia del carter... el otro dia lo probe y con una pequeña flexion, rozo la cabeza de chancho con el carter..... soluciones que me juegan en contra... lo uso en arena por lo cual NO quiero spoa, ya que pierdo el jugar en dunas, NO puedo modificar el carter ya que es plano, es super delgado.... tengo candados de 2,5 pulgadas...... como lo puedo levantarlo mas para qyue no tope el carter con el diferencias, sin hacerle spoa ????. me sirve alargar mas los candados?, cuanto mas puedo alargarlo?... los paquetes ya estan curvos,...... tendria que cambiarlos?.. ojala me ayuden a buscar alguna solucion. gracias. .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
- si te quedo espacio entre el motor y el capot, sube los soportes para subir el motor, claro que estarías subiendo el centro de gravedad.
- baja los topes de recorrido para que no rompas el carter. - Ya subiste los candados... y subiste las perchas? - lo otro ya es el SPOA..... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Puedes probar inclinando el motor ( ojo con el "chupador de aceite" ) Suerte y Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
dejar el motor mas arriba modificando los soportes de motor
o carter seco ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desplaza el diferencial delantero hacia adelante, y si te pica el vichito coloca muelles helicoidales :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
puedo correr el diferencial mas adelante y ¿a que te refieres con muelles helicoidales?... te refieres a espirales?.... gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Modifica el carter ... es lo mas sencillo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y no se puede levantar el motor y modificar el capot? creo que eso seria lo mas sencillo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero dijo que es plano .. ( BTW de que motor estamos hablando ? ) coincido en que lo mejor que se puede hacer a este punto ( te has cerrado a muchas alternativas ) es correr el diferencial para adelante ..
Lo de los espirales es para facilitar mas el asunto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
Top 100
|
![]() Cita:
creo que lo mejor es mover el diferencial........ lo que de todas formas es una paja grande... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|