![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos:
Tengo un Patrol con diferencial trasero desplazado al lado del copiloto y le tengo que poner uno que me conseguí que esta centrado. Agradecería todo comentario y experiencia de como hacerlo y si alguien lo ha hecho que me cuente como para no meter las patas y gastar plata que no me sobra. Si alguien tine ideas, fotos, links, lo que sea se agradece ya que quiero dejarlo bien a la primera. Saludos: Nigel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Habria que ver el largo de cardan y el angulo, ya que el muchos jeeps stock no estremadamente cortos (samurai) el desalineamiento del cardan ni se siente.-
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De que patrol estamos hablando, por que el de las GU ya no es tan " descentrado "
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Mi patrol es una pick up 1986 serie 160 con un motor SD33 turbo, caja de quinta y salida de la transfer al lado del copiloto tanto hacia atras como hacia adelante y esta trabajando con diferenciales C200 que no aguantan el peso que le pongo arriba y lo que me conseguí es una pareja de H 233 B con bloqueo al 100% original en el caso del yugo trasero, este último es centrado, tengo dos cardanes uno como el que va hacia el yugo delantero y otro mas largo ya que alargué el chasis 70 centimetros para ponerle una pick up de Hiundai H 100 y montarle un camper mas todos los cachureos que uno lleba de vacaciones ademas de los de la señora. Ahora cuando comentan sobre poner una doble cruceta (calavera), ponen una en un extremo o dos (una en cada punta del cardan)? Alguien tiene claro el angulo maximo que le puedo dar al cardan sin que vibre con las crucetas tal cual están y cuanto sería el angulo con una o dos calaveras? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Hay bastante info al respecto, usa el BUSCAR por "CV Joint", "calavera", etc
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo Nigel , dejeme decirle q tiene ud uno de los vehiculos Notoyota mas increibles y confiables q la ingenieria nipona halla creado , q cosa mas rica de manejar , no es unaverde de chiloe?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La camioneta mia es una roja y me han comentado de una verde que no la conozco pero me gustaría.
Es cieto que cuando los japoneses diseñaron los toyota y los Patrol los hicieron para que no fallen sin importar el trato que le demos yo he trabajado mas de 4 años en restaurar mi camioneta y como dice mi esposa a estas alturas la considero que es mi amante de fin de semana ya que siempre estoy arriba o debajo de ella. lamentablemente no se como subir fotos ya que se ha transformado en un vehiculo muy interesante lleno de cosas unicas y he sacado fotos de casi todo el proceso. Saludos: Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me encantaria personalmente conocer la maquna asi q si tienes fotos y no sabes sbirlas te vas abajoa archivos adjuntos y sale toda la mano pa subirlos, debe ser una joya y a lo creo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|