Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2008, 16:56:23   #1
leoluc4x4
Member
Top 100

Predeterminado Ayuda

Amigos,

Me gustaria iniciarme en esto, pero la verdad que no se donde comprar que comprar y cual es el costo.

Les agradeceria su ayuda
leoluc4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 17:33:06   #2
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda

Hola, yo me compre la mia la semana pasada en ARC HOBBY, justo en la crurva cuando se transforma vitacura en tabancura!
Habla con Pablo Riveros, un 10 en cuanto a ayuda y recomendaciones! Además siemopre hay califas en la tienda que te pueden dar tips y ayudar!
Si quieres Crawling, comprate la Axial Scorpion (creo que le queda una sola a Pablo en su tienda, y me parece que es el único que la trae.
Es muy buena y muy modifcable al gusto del consumidor jajaja!

Es mi humilde consejo

Saludos
Rodrigo Salas
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 18:32:54   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Ayuda

Cita:
Empezado por leoluc4x4 Ver Mensaje
Amigos,

Me gustaria iniciarme en esto, pero la verdad que no se donde comprar que comprar y cual es el costo.

Les agradeceria su ayuda
Lo primero es a quieres apuntar ... un crawler extremo ??? algo para hacer raids y algo de roca ???

Por que hay distintos precios y componentes ...

Por ejemplo :

En Mirax tienen la Wheely king .. RTR
Pablo tiene la Axialy el FJ40
Hobyexpress tambien tienen la Wheely y la FJ40

Por ahi puedes comenzar viendo que te interesa ..

ahora un crawler con todos los componentes buenos estamos hablando de 500 lucas ... buena radio .. un buen motor .. buenos neumas .. buen acelerador ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 15:45:46   #4
leoluc4x4
Member
Top 100

Gracias amigo voy a cotizar estos juguetitos, por que lo quiero para hacer crawler.
leoluc4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 17:48:25   #5
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100

Tengo poca expiriencia en estos temas, pero algo he ido aprendiendo en estos meses.

Yo estoy trabajando en una Wheely King que compré en marzo y la verdad es haarto trabajo y se requieren bastantes herramientas también. Las lucas a la larga son bastante parecidas con la Axial y como te mencionó Pelao Daza anda por las 500.000 lucas. Al menos yo voy para ese valor antes de completar los 6 meses con la camioneta.

La gran ventaja de la AXIAL es que de fábrica ya está en condiciones de usarse en la salidas crawler. De ahí como te cuentan hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorarla y dejarla mucho más competitiva.

En el caso de la Wheely King, viene para correr y saltar así que hay que invertir tiempo y dinero en dejarla más lenta y apta para el terreno rocoso. DE lo que no me ha gustado mucho de la Wheely:
- El eje no trae cómo montarle una placa para poner encima servo de dirección y baterias (la axial sí y te venden incluso las piezas)
- El Centro de gravedad es batante alto comparado con la AXIAL y hay que modificar bastante para bajarlo. Esto es importante para que no se vaya de espalda cuando vas subiendo rocas elevadas.
- La radio definitivamente no me gustó es muy ruidosa y genera falta de control y de reacción, de hecho estoy decidiendo cuál comprar.
- El Controlador de la WK (ESC) no tiene freno, esto significa que si vas subiendo o bajando, no puedes detenerte a medio camino para maniobrar con calma (creo que es lo peor de todo para crawling)
- La posición original de los soprtes inferiores (links) está muy baja (por debajo del eje) por lo que se pierde despeje que a veces se requiere.

No puedo hablar de la AXIAL porque no la conozco, pero estoy evaluando comprarme un kit básico para jugar con ella y pasársela a mis hijas (eso lo aprendí del Pelao Daza, así me acompañan y tengo apoyo para los gastos fuera de presupuesto)

Espero te ayude a decidirte. Y ojo que estoy feliz con mi WK porque me ha dado hartas horas de satisfacción.

Saludos

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:52.