![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
tengo en mente cambiar el motor de mi Gran Vitara 1.6 por un motor nissan V6 3000 inyectado o un motor hyundai V6 3000 inyectado, para los entendidos cual motor tiene mejor prestacion y potencia?? gracias por los consejos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y por que no mejor un h20 es el v6 2.0 de suzuki son bien power ese motor??
anda alreddor de los 130hp en comparacion al v6 del montero que tiene como 140 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo que pasa es que ya tengo esos dos motores en mi poder y tengo que elegir uno de los dos por eso pedia consejos a quienes ya conocen estos motores, gracias
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A ojos cerrados entre Nissan y Hyundai, NISSAN que podría ser el VG30E
Hay que ver si te caben Como menciona el amigo el motor suzuki es buena opción, el H27A sobre todo si es llegar y apernar a la caja Creo que es mejor opción esta ultima H27A Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
el motor Nissan es el VG30E y el Hyundai no se el modelo pero es el que trae el Galloper V6 3.0 año 1997, en todo caso pienso tambien que el Nissan es mejor motor, en cuanto a pensar en cambiar el motor por un Suzuki H27A seria mucho mas comodo por el tema del acople con la caja y ademas como dicen ustedes potencia le sobra, pero donde consigo un H27A? quizas en iquique los vendan, no se, ahora si alguien tiene un dato podriamos verlo, en todo caso les agradezco sus comentarios para ir aclarando mas la pelicula y toda otra idea bienvenida sea, gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por sus consejos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo venderia los dos motores y buscaría un Suzuki H27A, se puede encontrar en algun XL7 siniestrado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
si alguien sabe de un H27A les agradezco el dato, en una de esas como dice Saggcl vendo estos otros dos y compro el suzuki, derrepente en iquique sale algo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca en iquiqueno e visto ningun h27a solo h20