![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta para los expertos en XJ tengo una classic 4 ptas de 99 y quiero consultar si alguien sabe cual es la cañería del retorno a la caja automática desde el radiador, pues por el costado derecho tiene dos cañerias que van de la caja al radiador (traen uno interno para el aceite) pero no se cual es la que lleva el aceite al radiador y cual lo trae a la caja, si alguien me puede ayudar con esto se los agracedería mucho.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
La que este menos caliente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
por lo general es la cañeria inferior que esta puesta en el cooler del radiador del motor y tu cherokee deberia traer un cooler adelante del radiador del motor que es uno aparte del que va en el radiador del agua la que se desvie a ese cooler es la del retorno.. si no vas a tener que probar por cual viene la presion de la bomba de ida y sabras cual es la del retorno. es medio dificil tocar las cañerias cuando el motor ya tomo temperatura normal distinguir la temperatura de las cañerias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
si, ya traté de diferenciarlas por termperatura y estaban igualmente calientes, respecto del radiador externo, yo pensaba lo mismo, pero por más que los busco no lo puedo encontrar pues delante del radiador del motor está el radiador del aire acondicionado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si le quieres adicionar un enfriador auxiliar puedes conectarla en serie al sistema origina haciendo la conección desde la salida (inferior) al enfriador nuevo y del enfriador de vuelta a la transmisión. Esperando te sea de utilidad , saludos cordiales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|