![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola. Alguien ha hecho o sabe como se modifica esta Transfer para eliminar el diferencial interno que tiene?
Me explico. Esta transfer tiene 4 posiciones. 4 Low Loc (no permite diferenciacion entre front/rear "lo normal" ) N 4 Hi (All wheel Drive) (permite diferenciacion asi como en los autos con AWD) 4 Hi Loc (no permite diferenciacion entre front/rear "lo normal" ) En este momento la camioneta anda en 4 Hi , tiene cubos manuales (en posicion "libre"), y anda sin problemas. La idea es poder dejarla en vez de 4 Hi (abierto) en 2 Hi nomas, para asi incrementar un poco el rendimiento y no tener perdidas de potencia. Como se hará? He buscado al respecto y aparece que se puede hacer y que existe un producto para bloquearla pero no dicen cual es. Alguien tiene idea? sujerencias? Consideraciones: El vehiculo en cuestion no va destinado a que le saquen la chachu en off-road, el transfer va detras de una Th350 , y recibe el trato de una joyita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Me fije que al andar en la Jimmy el cardan delantero gira sincronizadamente con el trasero, y si se encontrara en 4 Hi sin bloqueo de transfer no andaria , ya que esta con los cubos desconectados :S . Debe estar en 4 Hi loc, de lo contrario no se moveria o no? Alguna informacion?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya lo encontre! Ahora necesito alguna recomendacion, ya que esta el de Milemarker y el de superwinch, no se cual sera mejor ni cual es la diferencia. Alguien me podria recomendar alguno, o si alguien ya lo ha hecho.
Tambien hay uno que trae el eje estriado nuevo, pero es mas caro y aparentemente seria lo mismo. Agradesco cualquier opinion. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
|
![]()
http://www2.partstrain.com/store/?N=...294966684+7926
Ahora sí?, es el ítem 3. Mile o Superw dicen que son igual de buenos y bien buenos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Nicolás PD: tu ya lo instalaste? como te quedo ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|