![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola .. un amigo se compró un Willys del 65, según lo que me contó el modelo es el CJ5 .. lo esta desarmando completo para retaurarlo, ya saco el motor y lo quiere dejar original ..quien sabe quien vende repuestos aca en chile?
Muchas gracias Atte Marcelo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola....aca en el foro hay un yipero que tiene hartos repuestos de qillys y tambien sabe de hartas picadas de donde encontrar....creo que su nick es chile_willys (o algo asi....)
comunicate con el, creo que te puede ayudar salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tngo los diferenciales, unas partes de direccion creo, puertas de lona y quisas otros cachureos por ahi.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una caja y transfer original, T90 y Dana 18, pedalera, y eventualmente un juego de difrenciales.....,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
si quieres repuestos de exteriores (carroceria, focos y otras chucherias) y creo que tambien tienen algunos repuestos de motor como carburadores y bbas de bencina nuevas, en www.tnjmurray.com, lo que si es en eeuu no son caros si los comparas con muchos repuestos que venden aca en chile ademas traerlos son solo 2 semanas.
tengo algunos manuales en PDf si te interesan... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quien tiene un juego de piñon y corona del dif. delantero del Willys ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Piero tiene 2 jeep willys en desarme y tiene de todo el te puede ayudar comunicate cn el..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|