![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos:
Tngo Un Problema Que No He Podido Solucionar.... Poseo Un Cherokee 4,0 Sport Del 92. Y Presenta El Siguiente Problema...al Alcanzar La 2800 Rpm Empieza Con Tirones Y No H Podido Descubrir Que Es...... Me Pueden Indicar Los Pasos A Seguir??? Gracias Cascomix |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede que la bomba de bencina no este tirando la suficiente presión ... en baja el motor trabaja parejo? ... has revisado las bujias, tapa de distribuidor y rotor? ... su chupa cuando la aceleras? ... o sólo trabaja disparejo ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Mira, te pongo un ejemplo....en ciudad no hay problema porq aqui dificilmente llgo a las 3000 rpm.
si ocurre cuando cominzo a subir una cuesta y lo acelero,,,,llega a las 3000 y empieza con los tirones....bajo los 3000 y desaparece. En carretera al mantener l jeep a 100 o 1200 voy en revoluciones menor a 3000 asi que no se siente. Pero si si acelero de sopeton..... Acordarse que el jeep es automatico.... POngo la mano en el escape y se siente como se corta la emision de gases. esos antecedentes puedo dar gracias amigos atte. CASCOMIX |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SI ES K TE SIRVE KMO BASE PARTA POR ALLI ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias serneto es algo que no sabía y que lo voy a revisar.
atte. Hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, empieza chequeando filtro y bomba de bencina o filtro de aire (necesitas mucha bencina y aire para pasar las 3000 RPM). Si tu cherokee tiene ECU puede que haya un sensor fallando.
Saludos _____________________ Krlanga® Tropper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero partir por hacer autodiagnostico......se gira 3 veces la llave de contacto y el check engine quedara prendido....luego de ello, comenzara a parpadear....debes contar el pirmer y segundo parpadeo...luego de ello, el tercero y cuarto...
cada parpadeo implica un numero, es decir, si son 3 parpadeos signica 3 y si a continuacion parpadea 5 veces entoces implica el numero 5....ambos numero forman el 35 que es el codigo de falla......si no me explico bien solo enviame un pm y me das trus datos, nos ponemos de acuerdo.. Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|